¡Objetivo en mente!

Jermell Charlo considera ascender a las 160 libras

El pugilista norteamericano tiene un nuevo objetivo, pero antes debe enfrentar a Brian Castaño por la unificación de los títulos.
Box
martes, 6 de julio de 2021 · 17:49

Jermell Charlo y Brian Castaño se enfrentarán el próximo 17 de julio en San Antonio, por la unificación de los títulos súper wélter. En vísperas de la contienda, el norteamericano salió a declarar con respecto a su rival y otros temas referidos a su futuro. 

Charlo es dueño de los títulos FIB, AMB y CMB, mientras que el argentino Brian Castaño tiene en su poder el cinturón mundial de la OMBLa pelea televisada de Showtime se llevará a cabo en el AT&T Center. El boxeador oriundo de Argentina llega invicto al combate luego de vencer a Patrick Teixeira para convertirse en campeón del OMB. 

 

Con respecto a subir de libra, Jermell siente que es posible subir a las 160 libras, luego de conquistar las 154. "Puedo estar en 154, puedo quedarme aquí para pelear, no sé [quiénes] serán los próximos y golpear a todos. Si el dinero tiene sentido, subiré a 160, mi El hermano gemelo está ahí y podemos lograr metas juntos. Todo depende de lo hambriento que tenga de algo así. Me mantengo firme en esta división de peso y no creo que nadie pueda venir a esta división de peso y joder conmigo ¡Lo siento, soy ese tipo en esta división de peso!", recalcó con confianza el de peso welter. 

"Si puedo conectar un tiro limpio de derecha, no sé si puede recibir tantos tiros o tomar ese tipo de poder que voy a poseer el 17 de julio, así que no quiero predecir un nocaut". Simplemente me gusta tener guerras difíciles ", dijo sobre la pelea el campeón estadounidense. 

El hermano gemelo de Jermall está muy agrandado con su gran momento y no quiere pasar desapercibido. "Absolutamente, siento que debería haber sido alguien de quien (los medios de comunicación del boxeo) han estado hablando. Creo que vengo con habilidades únicas y vengo con algo muy único en el boxeo", declaró el pugilista en el Podcast Last Stand.

Jermell Charlo es oriundo de Richmond, Texas y tiene 31 años. Mide 1.80m y pesa 70kg. Su última pelea fue con victoria por nocaut contra Jeison Rosario el 26 de septiembre de 2020. Tiene un total de 35 peleas, con 34 victorias y una sola derrota ante Tony Harrison en 2018. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios