¡Una herida que no cura!

Óscar De La Hoya asegura que Canelo y Mayweather son estrellas gracias a él

El ex campeón mundial aún no supera la partida del boxeador mexicano y criticó su nueva promotora.
Box
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:03

Oscar De La Hoya todavía se encuentra llevando a cabo el duelo que le dejó la salida de Saúl “Canelo” Álvarez de Golden Boy Promotions. Ahora, el ex boxeador estadounidense volvió a disparar contra el oriundo de Guadalajara y apuntó sobre la nueva relación que tiene con Eddie Hearn y la promotora MatchRoom Boxing.

Oscar De La Hoya

“Puedo superarlo. Negocios son negocios. Lo único que me molesta un poco es que teníamos todo preparado para él. Estaba ganando más dinero con nosotros que ahora, con un promotor diferente. Simplemente no tiene sentido”.

El ex campeón mundial también dejó en claro que gran parte de lo que es Canelo en la actualidad se lo debe a él y al trabajo que hizo Golden Boy Promotions.

“La gente se olvida, pero ni Canelo ni Mayweather se convirtieron solos en estrellas. También hay una fórmula, hay una manera, hay un proceso. Lo vivimos. Lo construimos”.

Si bien la promotora y la vida Oscar De La Hoya no fueron la misma desde la ruptura con SaúlGolden Boy Promotions está depositando toda su confianza en Gilberto "Zurdo" Ramírez, quien es su nueva estrella y que, según el estadounidense, está llamado a destronar al Canelo Álvarez si sube a las 175 libras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios