¡Quiere la segunda pelea!

Brian Castaño no quiere a Tim Tszyu y buscaría revancha con Jermell Charlo

El argentino dejó claro qué es lo que desea y, por ahora, no le interesa una pelea con el australiano.
Box
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:45

Tim Tszyu sonaba como nombre principal para ser rival del argentino Brian Castaño, luego de que se complicara la revancha con Jermell Charlo. El oriundo de Buenos Aires no descarta la ansiada segunda pelea con el norteamericano y expresa que no le interesa combatir ante el australiano por la defensa del título mundial súper welter de la OMB. 

“Tim Tszyu es un buen boxeador, pero necesito a alguien mejor. Necesito la pelea aquí, no en Australia, no entiendo por qué él no viajaría. La gente que me conoce y me ha visto pelear saben quién soy en los Estados Unidos. Todo mi trabajo está hecho aquí", dijo el argentino. 

Por otra parte, confía en la revancha con el estadounidense y dijo: "Estoy seguro que gané esa pelea, Charlo es un gran campeón, pero yo lo soy también. Quiero la revancha, es más la necesito. Quiero tener esa oportunidad para convertirme en el primer campeón latino indiscutido. No sólo yo, sé que la gente necesita esta pelea”. 

Lo que sí está claro es que ambos pugilistas tienen que realizar la defensa obligatoria de sus títulos, aunque los dos deseen la revancha entre ellos. Brian Castaño tendrá que hacer su defensa del título de la OMB ante Tim Tszyu, mientras que Jermell Charlo tendrá que hacer lo mismo con sus tres títulos (FIB, AMB, CMB) ante el ruso Bakhram Murtaliev. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios