¡Sin pelos en la lengua!

Esta es la millonaria cifra que pide Brian Castaño para pelear contra Tim Tszyu

El boxeador argentino dio a conocer el monto de dinero que quiere recibir en la hipotética pelea ante el australiano y criticó a su rival.
Box
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:09

Brian Castaño, campeón de peso mediano ligero de la OMB, tiene en mente llevar a cabo realizar la defensa de su cinturón ante el peso mediano ligero número uno de la organización Mundial de Boxeo, Tim Tszyu. Sin embargo, el peleador argentino ha asegurado que solo se medirá ante el australiano por la cifra de $ 10 millones.

“Si tienen los $ 10 millones, iré a Australia nadando desde Argentina y lo golpearé en su propio patio trasero, luego tomaré un vuelo de regreso".

Brian Castaño

Además, Castaño reveló que no es una broma lo de viajar al país natal de su siguiente oponente y lo criticó por no querer llevar a cabo la pelea fuera de Australia.

“Nunca huyo de nadie, si miras mi currículum fui a Francia, fui a Estados Unidos, que no es mi país de origen, así que eso es una broma. Al contrario, él es el que se esconde en Australia y nunca quiere salir de allí”.

Si bien aún no comienzan las negociaciones entre ambos equipos, todo hace su poner que dicho enfrentamiento tiene todo encamino para pactarse en el futuro cercano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios