¡Va mejorando!

Así luce Errol Spence Jr tras dejar el hospital (FOTO)

El estadounidense fue intervenido quirúrgicamente en su ojo izquierdo luego de presentar un desprendimiento de la retina.
Box
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:13

Errol Spence Jr iba a medirse ante Manny Pacquiao el próximo 21 de agosto con los títulos del CMB y de la FIB en juego, pero un desgarro en la retina de su ojo izquierdo lo obligó a darse de baja de la pelea, por lo que ahora el filipino combatirá ante Yordenis Ugas.

Como estaba previsto, Spence Jr fue operado de su ojo el día miércoles. Luego de ello, el pugilista norteamericano subió una historia a su cuenta de Instagram para mostrar que todo había salido bien. En la misma, se muestra con un parche en el ojo en el que se le realizó la cirugía.

Según informo Premier Boxing Champions en su página oficial de Twitter, el estadounidense descubrió que tenía la retina desgarrada en un examen médico previo a la pelea realizado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

"Spence descubrió que tenía una retina desgarrada durante un examen médico previo a la pelea realizado por la Comisión Atlética del Estado de NV en Las Vegas el lunes. Voló de regreso a casa a Dallas, TX el martes y se someterá a una cirugía para reparar el desgarro el miércoles".

Sin embargo, la cirugía era algo inevitable para Spence, ya que según afirmó, todos los especialistas de la salud a los que acudió, le advirtieron que debía someterse a una operación para poder seguir peleando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios