¡Pelea cancelada!

CONFIRMADO: David Benavidez dio positivo de COVID-19 y se posterga la pelea contra José Uzcategui

La disputa entre ambos no se dará el 28 de agosto y se tendrá que esperar un resolución oficial para saber si la se realiza o no.
Box
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:14

El próximo 28 de agosto, David Benavidez y el venezolano José Uzcategui se iban a medir en una pelea eliminatoria por la chance de una contienda por el título del CMB. Sin embargo, se conoció que "El Bandera Roja" tiene COVID-19 y la pelea queda cancelada temporalmente.

Hasta el momento, Showtime no ha confirmado de manera oficial la suspensión de la pelea. Podría quedar cancelada definitivamente o podría ser postergada para más adelante. El ganador del combate sería el rival directo de Saúl "Canelo" Álvarez en la disputa por el título del CMB en las 168 libras. 

Benavidez comenzó a tener síntomas este domingo pasado, y a partir de ahí se pensó lo peor. Ante la aparición de esto, decidieron cuidar al pugilista y esperar hasta realizar los estudios correspondientes. Lamentablemente, el test dio positivo de COVID-19 y tuvieron que aislarlo de manera inmediata. Ahora tendrá que cumplir los días correspondientes de aislamiento hasta que reciba el alta médica y se conozca cómo se va a seguir en cuanto a la pelea.

El venezolano supo ser campeón de súper mediano de la Federación Mundial de Boxeo, el 4 de julio de 2018, mientras que Benavidez fue dos veces campeón súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, siendo su primera consagración el 8 de septiembre de 2017Uzcategui viene de una racha de dos victorias, mientras que el estadounidense llega sin haber perdido ninguna pelea. 

Ambos estaban muy entusiasmado por esta gran contienda y lo habían expresado muy bien en la previa. Uzcategui, por ejemplo, había asegurado que esta era la mejor pelea de su carrera, mientras que Benavidez estaba emocionado por pelear en su ciudad y con su gente. Por lo pronto, todo esto tendrá que esperar hasta saber oficialmente qué pasará de manera definitiva. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios