¡Dos potencias!

Brian Castaño viajó a Puerto Rico y tuvo un encuentro con Daddy Yankee (VIDEO)

El boxeador argentino y la estrella de la música se vieron las caras en un gimnasio del país caribeño y aprovecharon para dejar en claro la admiración mutua que se tienen.
Box
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:22

Brian Castaño tuvo su última presentación arriba del ring frente Jermell Charlo, dicho enfrentamiento terminó en empate tras un fallo polémico por parte de los jueces de la velada. Ahora, el luchador argentino del momento aprovechó para viajar a Puerto Rico en unas pequeñas vacaciones y tuvo el lujo de compartir  un breve encuentro con Daddy Yankee.

La charla entre Castaño y la estrella de la música se dio en un gimnasio de la isla del Caribe, donde el cantante aprovechó para darle su opinión sobre la última contienda del oriundo de Argentina y dar su voto de confianza.

 “Te vi, te vi ganar la pelea”.

Castaño, por su parte, publicó un video y una foto junto a Daddy Yankee en su cuenta oficial de Instagram y se encargó de dejar en claro la profunda admiración que siente por el puertorriqueño.

Brian Castaño

“Un honor conocer a estas grandes personas, boxeadores y entrenadores, pero principalmente a una leyenda en vida Daddy Yankee, eres de barrio, bien humilde, con los pies en la tierra, un gran artista y un gran conocedor de boxeo. Sin más palabras, me llevo un hermoso recuerdo de Puerto Rico, mis respetos y admiración hacia el KING y este hermoso país”.

Ahora, Brian se encuentra a la espera que se concrete su siguiente pelea y que pueda seguir manteniendo el ritmo que viene trayendo en las competencias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios