¡En la mira!

David Benavidez quiere ser el próximo rival de Caleb Plant

El boxeador estadounidense de raíces mexicanas aseguró que es el mejor candidato para medirse ante su compatriota y que no aceptará un "no" como respuesta.
Box
sábado, 7 de agosto de 2021 · 21:12

David Benavidez, ex campeón de peso súper mediano, se medirá ante el venezolano José Uzcategui el próximo 28 de agosto en el Phoenix Arena de Arizona. De concretarse una victoria para el norteamericano, la promotora Premier Boxing Champions no tendría excusa para no efectuarle un choque frente a Caleb Plant y Benavidez hizo referencia a esta situación.

"Me dijeron que cuando gane (contra Uzcategui) una pelea con Caleb Plant estaría garantizada, no me importaría regresar al campamento para pelear con él”.

David Benavidez

La contienda entre ambos ha estado dando vueltas durante los últimos años y se frenó debido a que Plant se encontraba realizando negociaciones para un pelea de unificación contra Saúl “Canelo” Álvarez. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el estadounidense no tiene próximo rival por el momento.

Caleb Plant

Benavidez, por su parte, se refirió al presente de Plant y reveló que se ha enfrentado a personas sin esperanzas como Mike Lee y Vincent Feigenbutz. Además, reconoció que su última pelea fue una decisión unánime sobre Caleb Truax desgastado por la batalla. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios