¡Con firmeza!

Tyson Fury asegura va a noquear a Deontay Wilder: "Será rápido"

El británico se prepara para una tercera pelea con el estadounidense y se siente con gran confianza para derrotarlo a través de la vía rápida.
Box
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:59

La pelea de trilogía entre Tyson Fury Deontay Wilder, en la que estará el título de peso pesado del CMB de por medio, se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el próximo 9 de octubre. En vísperas de la tercera pelea, el británico dejó en claro lo que hará con el norteamericano durante la contienda.

"Voy a noquear a Deontay Wilder y será incluso más rápido que nuestra última pelea. Si no pudo vencerme en 2018 después de tres años fuera del ring y perder 10 kilos de peso, nunca me vencerá. Ninguno de ellos lo hará. Solo están entusiasmados con los vagabundos. Todos ellos. Wilder, Joshua, Usyk. Todos son vagabundos. Comparados conmigo, no son buenos", sentenció con seguridad Fury.

En principio, la pelea tendría que haberse llevado a cabo el pasado mes de julio, pero Tyson Fury y gran parte de su equipo sufrieron un brote de COVID-19 y la contienda quedó postergada para el mes de octubre, tres meses después. Ambos se preparan para la tan ansiada contienda, aunque temen que se vuelva a postergar, según las declaraciones de Eddie Hearn. Esto provocaría que el británico pueda perder el título del que es dueño.

Anteriormente, Fury y Wilder se enfrentaron en dos ocasiones. La primera contienda fue en el año 2018, donde se decidió un empate. Luego volvieron a verse las caras en febrero de 2020, donde el británico se impuso con autoridad por nocaut técnico.

"Gipsy King" suma un total de 31 peleas, 30 victorias (21KO´s) y un empate. "The Bronze Bomber", por su parte, suma un total de 44 peleas, 42 victorias (41KO´s), una derrota y un empate. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios