¡Hay fecha y lugar!

Terence Crawford vs Shawn Porter sería anunciado para el 20 de noviembre en Las Vegas

El promotor Bob Arum salió a declarar y confirmó el día y la sede para la velada de la pelea por la defensa obligatoria del título mundial de la OMB, en manos del oriundo de Nebraska.
Box
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:14

El promotor de Top Rank, Bob Arum, haría pronto el anuncio de la pelea Terence Crawford vs Shawn Porter con fecha y lugar confirmado. La pelea sería el próximo 20 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas y evitarían la licitación de la OMB para el 14 de septiembre.

"Hablamos con PBC hasta ayer y parece que Porter está a bordo o cerca de hacerlo, y con suerte, Terence estará a bordo y anunciaremos esa pelea la próxima semana. Lo queremos en Las Vegas en el Mandalay Bay, y estamos celebrando la arena para el 20 de noviembre", dijo Arum, en una entrevista con ESNews.

La Organización Mundial de Boxeo fue la encargada de anunciar el enfrentamientos obligatoria por la defensa del título por parte de su dueño, Terence Crawford. El plazo para las negociaciones entre ambos equipos es hasta el 14 de septiembre, pero Top Rank y Premier Boxing Champions se pondrían de acuerdo con la fecha y el lugar anunciado por Bob Arum

"Si vamos a sobrevivir como deporte, tienes que hacer que los muchachos talentosos luchen entre sí porque eso es lo que la gente quiere ver. Tenemos que hacer eso de forma regular y, con suerte, eso es lo que sucederá en los meses y años venideros", agregó el magnate empresario. 

Shawn Porter viene de vencer por decisión unánime a Sebastian Formella el pasado 22 de agosto de 2020. Tiene un total de 35 peleas, 31 victorias (17KO´s), 3 derrotas y un empate. Por el lado de Terence Crawford, es el dueño del título mundial de la OMB en la división de peso welter. Realizó su última pelea ante Kell Brook, a quien venció por nocaut técnico, el pasado 14 de noviembre de 2020. Tiene un total invicto de 37 victorias y 28 a través de la vía rápida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios