¡Un aprendizaje!

David Haye aseguró que Belfort no debió celebrar su nocaut ante Evander Holyfield

El ex campeón mundial reveló que el brasileño le faltó el respeto a su rival y que debe aprender nuevos valores si es que tiene intenciones de subir nuevamente a un ring de pelea.
Box
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:10

Vitor Belfort salió decidido a vencer a Evander Holyfield, en lo que fue la contienda del pasado sábado en el Seminole Hard Rock Casino en Hollywood, Florida. El ex campeón mundial de la UFC se quedó con la victoria a través de la vía del nocaut, en una contienda que duró tan solo tres minutos. Una vez terminada la pelea, el brasileño se mostró eufórico luego de demoler a quien es una auténtica leyenda del boxeo y despertó el enojo de varios referentes del deporte.

Vitor Belfort

Uno de lo que se mostró desconforme por los exagerados festejos de Belfort, fue David Haye. El ex campeón mundial de peso crucero y peso pesado salió al cruce de Vitor y lo acusó de faltarle el respeto a su rival de turno.

“Fue algo horrible de ver. Yo pensaba, ¿qué estás haciendo? Tiene 58 años. Él estaba celebrando como si hubiera hecho algo impresionante. Diferentes personas tienen diferentes valores de respeto”.

Evander Holyfield

Belfort, por su parte, hizo oídos sordos a las críticas de David Haye y no dejó pasar la oportunidad para atacar a Saúl “Canelo” Álvarez, uno de los mejores boxeadores de la actualidad. Además, se encargó de asegurar que sus últimas victorias lo han vuelta a colocar como un peleador de elite y que está listo para cualquier oponente.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios