¡Lo descarta!

Teófimo López le dice NO a una posible revancha ante Vasyl Lomachenko

"The Takeover" se expresó ante una segunda pelea con el ucraniano y declaró que no tiene sentido. El norteamericano se prepara para su pelea contra Kambosos Jr, el próximo 5 de ocubre.
Box
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:09

Teófimo López tiene por delante un nuevo compromiso, cuando tenga que enfrentarse a George Kambosos Jr en una defensa obligatoria de su título mundial de la Federación Mundial de Boxeo (FIB), el próximo 5 de octubre. A la espera de la contienda, el hondureño-norteamericano se expresó con respecto a una revancha contra Vasyl Lomachenko y su poco interés en realizarlo.

"No tiene sentido pelear contra Lomachenko. Creo que seguir adelante. Eso es todo, seguir adelante. Todo sucedió por sus razones. Eso es realmente. Vencí al hombre que todos decían que era el hombre. Cuando las cosas se pusieron difíciles, él retrocedió. Así que ahora es todo se trata de seguir adelante", declaró López durante una entrevista con ESPN.

Teófimo y Lomachenko supieron enfrentarse en octubre del 2020, cuando se pusieron todos los cinturones de peso súperligero en juego, donde el estadounidense superó al ucraniano y se adueñó de todos los títulos que hasta el día de hoy ostenta. Desde entonces, el europeo se ha estado preparando para una revancha para recuperar lo perdido, aunque López no tenga en mente darle una segunda pelea.

"Hice de todo en 135, me convertí en indiscutible. Ahora se trata de llegar a 140, volverse indiscutible en 140, si Dios quiere, y simplemente continuar", agregó el pugilista.

El ucraniano volvió hace unos meses atrás, cuando logró vencer al japonés Masayoshi Nakatani por nocaut en el noveno asalto. Ahora se prepara para volver al ring y enfrentar al africano Richard Commey, el próximo 11 de diciembre, promocionado por Top Rank. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios