¡Palabras que hieren!

Deontay Wilder volvió a la carga contra Tyson Fury: “Es uno de los grandes tramposos del boxeo”

A la espera de verse las caras nuevamente, el luchador estadounidense habló del británico y aseguró que todo lo que ha conseguido en su carrera lo hizo de forma desleal.
Box
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:03

Tyson Fury y Deontay Wilder estarán llevando a cabo el tercer duelo entre ambos, en donde se pondrá en juego el título mundial de peso pesado del CMB, el próximo 9 de octubre en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Si bien la contienda se hizo esperar por mucho tiempo, ahora parece estar todo confirmado y se espera que no haya ningún tipo de imprevisto.

Deontay Wilder

El luchador estadounidense, quien lleva un empate y una derrota frente a Wilder, hizo referencia a esta nueva contienda ante el británico y aseguró que todo lo que ha conseguido en su carrera lo hizo de forma desleal.

"Mira la hoja de antecedentes de Tyson Fury. Es uno de los grandes tramposos del boxeo”.

Además, Wilder habló de la posibilidad de que Tyson intenté posponer una vez más la pelea y que de esa forma poder contar con más tiempo para llevar a cabo una mejor preparación física.

"Si no se presenta, tendrá que sufrir las consecuencias, las sanciones que se han establecido. Si no pelea, entonces págame lo que se supone que debes pagarme. Entonces tienes que rendirte y dejar ese cinturón también".

Tyson Fury

El boxeador oriundo del Reino Unido, por su parte, ha estado brindado declaraciones al respecto de su próximo enfrentamiento y se espera que en los siguientes días de explicaciones sobre los rumores que rondan en cuanto a su presentación en dicha contienda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios