¡Impresionante!

Ésta es la cantidad de dinero que ganarán Terence Crawford y Shawn Porter tras la pelea

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo 20 de noviembre y ya se conoce con cuántos dólares se quedarán cada uno.
Box
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:31

El próximo 20 de noviembre en Las Vegas, Terence Crawford defenderá el título mundial de las 147 libras de la OMB ante Shawn Porter. Mediante una información publicada en su cuenta de Twitter, el periodista Mike Coppinger reveló con cuánto dinero se quedará cada uno después de la pelea.

Según informó Coppinger, Crawford tiene garantizados más de 6 millones de dólares, mientras que Porter recibirá cerca de 4 millones de dólares.

"Fuentes: Terence Crawford tiene garantizado más de $ 6 millones. Shawn Porter ganará al menos 4 millones de dólares. Estaban en una división de 60/40 para la oferta de bolsa y esa es la división que tienen ahora para su pelea de ESPN PPV del 20 de noviembre. Es más alta para Crawford".

Terence llega al choque contra su compatriota con una racha invicta de 37 victorias, de las cuales 28 fueron por la vía rápida. Además, cabe aclarar que esta será la quinta vez que el estadounidense defienda el cetro de peso wélter de la OMB.

A contra cara, Shawn Porter ostenta un récord de 31 triunfos, un empate y tres derrotas y, después de una larga sequía sin poder conseguir un cinturón, buscará volver a gritar campeón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios