¡La confianza por las nubes!

Teófimo López cargó contra George Kambosos: "Lo voy a noquear, no me gusta este tipo"

El estadounidense de ascendencia hondureña se mostró enojado con las faltas de respeto del australiano hacia su familia.
Box
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:00

Teófimo López está programado para realizar una defensa obligatoria de los títulos mundiales de la OMB, de la FIB y de la AMB de peso ligero ante George Kambosos el próximo 4 de octubre. En el marco de dicho evento, el pugilista estadounidense afirmó que noqueará al australiano por faltarle el respeto a su familia.

"Lo voy a noquear. No me gusta este tipo. Lo entiendo. Está jugando un papel, jugando al tipo duro. ¿Pero faltarle el respeto a mi familia? No puedo esperar a que su cara golpee mis manos".

Además, el actual campeón unificado de peso ligero aseguró que aumentó su nivel luego de haber derrotado a Vasyl Lomachenko por decisión unánime en octubre del año pasado.

"He mejorado mucho desde la pelea de Lomachenko. He mejorado al siguiente nivel. Quiero mostrarte lo que todavía tienes que ver, o lo que no has visto desde los años 70 y 80. Esta era del boxeo ahora es inestable, así que quiero llevarlo de vuelta a sus raíces".

Cabe recordar que los tres títulos que ostenta el estadounidense de ascendencia hondureña se los arrebató al propio Lomachenko, contra quien se niega firmemente a pelear por segunda vez, ya que tampoco hay una cláusula obligatoria de revancha para ambos boxeadores.

"Está luchando contra mis sobras, tratando de redimirse. Es lindo que todos piensen que me va a atrapar de nuevo. ¿Cómo lo veo ahora? Ya hemos superado eso. Estamos viendo cosas más grandes y mejores, como Josh Taylor . No habrá revancha. Si hubiera perdido, nunca me habrían dado la oportunidad, así que no lo haré".

La contienda entre "The Takeover" y el contendiente nacido en Australia se llevará adelante el próximo 4 de octubre en el Teatro Hulu del Madison Square Garden.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios