¡Lo frenó!

Bob Arum cargó contra Deontay Wilder por sus declaraciones contra Tyson Fury

El presidente de Top Rank disparó munición pesada contra el estadounidense, quien ha estado acusando permanentemente al británico después de la segunda pelea entre ambos.
Box
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:55

Luego de que la pelea de trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder se haya aplazado en reiteradas ocasiones, la última de ellas por un caso de COVID-19, el boxeador estadounidense acusó de tramposo al británico, diciendo que este último nunca tuvo coronavirus. Tras ello, Bob Arum, harto de estas declaraciones, apareció para ponerle los puntos a "The Bronze Bomber".

Desde que pelearon por segunda vez, Wilder no ha parado de lanzar múltiples excusas y acusaciones sobre por qué perdió la contienda, diciendo que el británico tuvo conducta antideportiva, que modificó sus guantes y hasta que consumió sustancias prohibidas.

La última gota que rebalsó el vaso fue cuando Deontay aseguró que Tyson es uno de los más grandes tramposos del boxeo, declaración que llevó a Bob Arum a disparar contra el pugilista norteamericano.

"No se qué es lo que Wilder cree o deja de creer. Pero lo que al menos debería investigar es el hecho de que una vez que Fury adquirió COVID, inmediatamente se puso en contacto con la comisión, o alguien lo hizo, y los médicos de la comisión lo examinaron y diagnosticaron COVID. Entonces, ¿de qué diablos está hablando Wilder?".

Además, el promotor y presidente de Top Rank afirmó que el hecho de que "The Gispy King" haya contraído coronavirus está totalmente verificado por la comisión y, por lo tanto, es cierto.

"No es como si un peleador estuviera fuera y dijera 'necesito un aplazamiento porque me torcí la pierna al trotar'. Entonces siempre hay preguntas. ¿Estaba realmente herido? Bla, bla, bla. Pero aquí es algo que se puede verificar completamente con la comisión. Entonces, ¿por qué debería creerme, Wilder? No debería. ¿Por qué debería creerle a Fury? Si no quiere, no debería. Pero compruébelo con la comisión que no tiene ningún motivo para mentir".

De momento, la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder está confirmada para el próximo 9 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

Comentarios