¡No llegan a un acuerdo!

Chris Colbert vs Roger Gutiérrez: se complican negociaciaciones para pelea obligatoria

Los equipos de ambos bandos no terminan de llegar a buen puerto. Los tratados tenían un plazo ya vencido hasta el 15 de septiembre y la AMB decidió dar unos días más.
Box
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:12

Hace un tiempo, la Asociación Mundial de Boxeo ordenó el enfrentamiento obligatorio entre el estadounidense Chris Colbert y el venezolano Roger Gutiérrez, por el título de peso ligero junior de la AMB. Sin embargo, el plazo de negociaciones caducó y los equipos de ambos bandos no llegaron a un acuerdo, por lo que la Asociación decidió estirar el límite hasta el 27 de septiembre. 

El plazo inicial era hasta el pasado 15 de septiembre y ahora la pelea se convertirá en el tema de una audiencia de licitación programada a través de una conferencia telefónica de Zoom. Golden Boy Promotions es quien promociona al pugilista venezolano, mientras que Premier Boxing Champions es el auspiciante del norteamericano.

Si esto no llega a buen puerto y Colbert no decide continuar con la pelea, será eliminado de la posición obligatoria y no será elegible para competir por el título en su próxima pelea. Roger Gutiérrez tiene que aceptar el reto de una manera u otra sino estaría en riesgo de dejar el título vacante, declarado por la Asociación.

Gutiérrez es el actual campeón regular súperpluma de la AMB, luego de vencer por decisión unánime a René Alvarado el pasado 14 de agosto, desde el The Ford Center at The Star de Frisco, TexasColbert era el campeón mundial interino de peso súper pluma de la AMB. Pero la entidad decidió eliminar todo título interino de la competición y el norteamericano se quedó sin cinturón.

Roger Andrés Gutiérrez tiene 26 años y es oriundo de Maracaibo, Venezuela. Tiene un total de 30 peleas, 26 victorias (20KO´s), 3 derrotas y un empateChris Colbert tiene 24 años y es oriundo de Nueva York, EE.UU. Posee un total invicto de 16 victorias y 6 por la vía rápida. Su última pelea fue ante Tugstsogt Nyambayar, logrando una victoria, el pasado 3 de julio. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios