¡En varios frentes!

Josh Taylor quiere probarse en las 147 libras y seguir compitiendo en las 140

El escocés se siente capacitado para mantenerse en una categoría, mientras hace de las suyas en una división diferente.
Box
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:56

El multicampeón Josh Taylor salió a hablar y se refirió a la idea de subir a las 147 libras para competir en otra división y, a su vez, seguir en carrera en las 140 libras. El pugilista tiene por delante un compromiso importante, cuando tenga que enfrentarse a Jack Caterall en la defensa de sus cuatro títulos mundiales. 

En una entrevista con IFL TV, el europeo afirmó: "Creo que puedo llegar a las 140 libras de por vida. Quiero subir a 147 y demostrar que soy el mejor al ganar todos los cinturones de la división. Quiero subir a 147 y desafiar un par de grandes peleas allí. Y luego tal vez volver a bajar y defender mis cinturones de 140 libras y tal vez fluctuar entre los dos pesos". 

Taylor se siente capacitado de subir a una división y sostener sus títulos en su categoría actual. "Puedo hacer 140, no hay problema. Hay grandes peleas en 140 y hay grandes peleas en 147, por lo que dentro y alrededor de las dos divisiones hay peleas masivas por hacer", declaró de manera despreocupada. 

El escocés es campeón indiscutido en la categoría de peso welter junior, luego de vencer a José Ramírez por decisión unánime, el pasado 22 de mayo, siendo esa su última presentación. Allí conquistó los títulos AMB, CMB, OMB y FIB. Ahora hará su primera defensa el próximo 18 de diciembre en el SSE Hydro. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios