¡Nueva acusación!

Ryan García cargó contra Floyd Mayweather y lo culpó de no gestionar la pelea contra Gervonta Davis

El joven boxeador mexicano aseguró que la contienda contra el boxeador estadounidense está descartada por culpa de la mala gestión de "Money".
Box
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:45

En un video en vivo de Instagram, Ryan García comentó acerca de las posibles peleas que realizará en un futuro y confirmó que la posibilidad de medirse ante Gervonta Davis está descartada. Según el californiano, esto es debido a la mala gestión del icónico boxeador estadounidense Floyd Mayweather

El pugilista de 23 años, que a principios del 2021 se consagró como campeón interino del CMB y luego dejó el título vacante por sufrir de depresión, quiere volver a pelear lo antes posible, pero está claro que, por más que quiera hacerlo, no combatirá ante "Tank".

“Lo haría con Davis. Pero él no va a pelear con nadie fuera de la Floyd Mayweather Promotions según lo dicho por Floyd. Ustedes deben parar con estos comentarios, Gervonta Davis no va a pelea con ninguno de los que ustedes quieren para pelear. Esto está muerto ahora mismo. Floyd lo sacó”.

Estas declaraciones del joven pugilista estadounidense de ascendencia mexicana surgen en base a que, hace unos dos meses, cuando Davis noqueó a Mario Barrios, "Money" declaró que ninguno de sus boxeadores iba a pelear fuera de Mayweather Promotions y PBC.

"Mantenemos todo en casa, Mayweather Promotions, PBC, todos somos una familia", dijo Mayweather en ese momento durante la conferencia de prensa posterior a la pelea en respuesta a una pregunta sobre las futuras peleas de Davis. “No vamos a ir a ninguna parte y hacer que otra empresa sea grandiosa. Entonces, tenemos muchos peleadores en 140, 135, 130, y continuaremos peleando con los peleadores que tenemos que pelear".

García confirmó que quiere volver a subirse al cuadrilátero antes de que finalice al año, por lo que ha estado barajando entre boxeadores como Devin Haney, de Eddie Hearn, y JoJo Díaz, de Óscar de la Hoya.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Más de

Comentarios