¡Confianza pura!

Tyson Fury sigue agrandado de cara a la pelea contra Wilder: "No creo que alguna vez pierda"

El británico está seguro y llega con gran confianza a su pelea contra el norteamericano. Se verán las caras por tercera vez el próximo 9 de octubre.
Box
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:16

La pelea de trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder en la que estará el título de peso pesado del CMB de por medio, se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el próximo 9 de octubre. En la cuenta regresiva hacia la contienda, el británico ratifica su confianza y se siente invencible. 

"Nunca he perdido una pelea. No creo que alguna vez pierda una pelea, no. No creo que lo haga. No creo que no haya nadie ahí fuera para vencerme", declaró el pugilista.

"Lo importante es, te diré lo que siempre hacen, y él ya fue víctima de eso, Joshua. Hablan de peleas que no están sucediendo. Todo el mundo quiere hablar conmigo sobre la pelea de Joshua. No les importa sobre la pelea que estoy teniendo. De repente, quieren que mire lo que estoy haciendo y luego me miren. Wilder me acuesta de espaldas y él toma mi posición", agregó.

A esta altura se siente realizado y asegura que no le quedan tantas peleas por delante. "Solo me quedan dos, tres peleas, porque no hay más desafíos. Todos han sido derrotados. Tengo a Wilder a continuación y siempre que lo supere, entonces tengo a AJ", sentenció el peso pesado. 

Anteriormente, Fury y Wilder se enfrentaron en dos ocasiones. La primera contienda fue en el año 2018 y allí se decidió un empate. Luego volvieron a verse las caras en febrero de 2020, y el británico se impuso con autoridad por nocaut técnico. Aquella fue su última presentación arriba de un ring y ahora volverá, con gran expectativa luego de tantos idas y vueltas. 

El británico quiere imponerse ante el norteamericano para luego ir en busca de la unificación de los títulos de peso pesado ante el esperado rival Anthony Joshua, que tiene su compromiso ante Oleksandr Usyk este mes. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios