¡Sigue intacto!

Así entrena Evander Holyfield para la pelea ante Vitor Belfort (VIDEO)

A pesar de sus 58 años de edad, el icónico boxeador estadounidense demostró que aún sigue vigente.
Box
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:59

Evander Holyfield se prepara para su regreso al ring luego de más de diez años sin participar de una pelea de boxeo de manera oficial y, en esta ocasión, lo hará ante el ex luchador y campeón de la UFC, el brasileño Vitor Belfortquien hará su debut en el pugilismo.

Recientemente, en un video de YouTube subido por MMA Fighting On SBN, se ve cómo el histórico contendiente de 58 años entrena y realiza una sesión de sparring con su entrenador de cara a la contienda del sábado 11 de septiembre.

Además, en un diálogo con MMA Fighting, Holyifield aclaró que, al momento de recibir el llamado para pelear ante Belfort, sentía que estaba en forma debido a los entrenamientos que había realizado en el último tiempo.

"Me siento bien. Estaba entrenando y estaba lo suficientemente en forma como para sentir que podía hacerlo. Hablaron con mi manager y él dijo: ‘Déjame preguntarle a Evander’. Dije que lo haría, y luego tuve que hacer la pregunta: ‘¿Cómo diablos este tipo iba a hacer esto con Óscar y luego entrar y hacerlo conmigo? ¿Sabe que somos diferentes?".

Evander está en reemplazo de Óscar de la Hoya, quien originalmente iba a enfrentar a Belfort, pero se contagió de COVID-19 y debió abandonar la pelea.

La contienda entre Holyfield y el ex campeón de la UFC se llevará a cabo éste sábado 11 de septiembre en el Seminole Hard Rock Casino en Hollywood, Florida, y será sancionada bajo las reglas unificadas del boxeo profesional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

Comentarios