No quiere dejar duda de su supremacía

Gallo Estrada rompe el silencio y asegura que acabará con Chocolatito González

Juan Francisco “Gallo” Estrada quiere cerrar con éxito su trilogía ante Román “Chocolatito” González y así poder seguir manteniendo sus cinturones de la AMB y del CMB.
Box
martes, 11 de enero de 2022 · 15:03

Una de las peleas más esperadas de este 2022 es sin duda la del actual monarca de los pesos súper mosca Juan Francisco “Gallo” Estrada y el peleador Román “Chocolatito” González. Dicha pelea se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en el majestuoso recinto del Pechanga Arena de San Diego California.

Y es que este dos grandes peleadores ya traen pique desde hace ya 9 años, cuando se enfrentaron por primera vez y en donde el nicaragüense logró llevarse la victoria satisfactoriamente. Posteriormente, su segundo enfrentamiento se dio en el mes de marzo y en esta ocasión, fue el mexicano quien se llevó la victoria por decisión unánime en la denominada ‘Pelea del año de 2021’.

Con una victoria en cada una de las esquinas, el nacido en Puerto Peñasco, México, está decidido a demostrar que él es el mejor dentro de la división de los pesos súper mosca y que por algo es el actual monarca, pues con el cierre de esta increíble trilogía, por fin se conocerá de una vez por todas quién es el que manda.

Gallo Estrada rompe el silencio y asegura que acabará con el Chocolatito González

Luego de que el mundo del boxeo esté esperando con ansias este duro enfrentamiento, el pugilista mexicano rompió el silencio y le reveló a un importante medio deportivo lo que podrán ver en su pelea ante el nicaragüense, pues aseguró que demostrará que él es el mejor.

“Esta pelea es por todo, verán de una vez por todas quién es el mejor en las 115 libras. Tuvimos que cambiar en un inicio la fecha,  pero me aseguré de mantenerme activo en el gimnasio, incluso durante las vacaciones porque sé la importancia de esta trilogía. Las dos primeras peleas fueron muy cerradas y controvertidas, por eso me aseguraré de presentarme lo más listo posible y espero que González haga lo mismo, para que esta vez no dejemos dudas sobre quién es el mejor peleador y no puedo esperar para demostrar que soy el mejor boxeador”.

J.P

Comentarios