¿Aceptará esta propuesta?

Bob Arum le pone sobre la mesa a Canelo Álvarez una pelea de ensueño

El afamado promotor del boxeo, sabe lo que genera en la actualidad el tapatío, es por ello que le ha ofrecido una pelea que posiblemente no rechazará.
Box
sábado, 15 de enero de 2022 · 21:22

En la actualidad, Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en el peleador que todos quieren enfrentar, pues luego de consagrarse monarca absoluto de los pesos súper medianos al vencer a los peleadores Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, el tapatío se hizo con los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Gracias a ello, varios medios especializados en el boxeo, incluyendo al afamado The Ring, eligieron al jalisciense como el mejor libra por libra del momento, ya que gracias a sus logros, pudo superar a peleadores como Tyson Fury, Vasiliy Lomanchenko, Oleksandr Usyk, Terence Crawford y Naoya Inoue.

Es cierto que hasta el momento, luego de que se diera a conocer que su pelea ante el campeón de los pesos crucero Ilunga Makabu tendría que esperar más de lo previsto, ni él y ni Eddy Reynoso, han revelado quién será el pugilista que tome su lugar para poder enfrentar a “Canelo” en su primera del año.

Bob Arum quiere ofrecerle una magnífica pelea a Canelo Álvarez en los pesos semipesados

Luego de conocer esta noticia, Bob Arum declaró a un importante medio deportivo que tendría en mente ponerle sobre la mesa una pelea ante el actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Joe Smith Jr. o el colosal campeón ruso Artur Beterbiev, quien lleva un récord perfecto de nocauts.

Canelo siempre busca pelear contra los mejores peleadores. Podría ofrecerle pelear con Smith o Beterbiev en las 175 libras, pero depende de Saúl. Él tiene la última decisión. Es la estrella más grande del boxeo. Tiene un talento increíble y es un gran peleador, de alguna forma u otra elige a sus rivales”.

J.P

Comentarios