Quiere recuperar su título

Chihuas Rodríguez acribilló a Pacman Salvador y busca hacer historia

El peleador regiomontano demostró su gran talento y luego de su victoria, levantó la mano para buscar de nueva cuenta una oportunidad por el título mundial de los pesos súper mosca.
Box
sábado, 15 de enero de 2022 · 23:52

Uno de los peleadores del momento, Francisco “Chihuas” Rodríguez, ha demostrado durante los últimos años su gran calidad boxística, pues cuenta con un increíble récord de 34 victorias, 5 derrotas, un empate y 24 nocauts, perfilándose así como uno de los pugilistas mexicanos con gran futuro dentro del deporte.

Además, el peleador regiomontano ya conoce lo que es ser campeón del mundo, pues anteriormente contaba con el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de los pesos súper mosca, pero el 1 de septiembre del 2021, el mexicano cayó ante poderoso Kazuto Yoka.

Luego de su terrible descalabro, “Chihuas” se puso como objetivo poder recuperar su camino a la senda del triunfo y se empezó a preparar de nueva cuenta para poder enfrentar al peleador Arnulfo “Pacman” Salvador con la intención de acercarse de nueva al título que le arrebató el nipón.

Chihuas Rodríguez acabó con Pacman Salvador para perfilarse al título de nueva cuenta

La pelea entre “Chihuas” Rodríguez y “Pacman” Salvador se llevó a cabo este viernes desde la hermosa ‘Sultana del Norte’ ante miles de fanáticos que estuvieron al pendiente del talento del regiomontano. Como era de esperarse, Rodríguez demostró tener una mejor calidad boxística sobre el cuadrilátero, pues logró trabajar a Salvador a la perfección en cada asalto.

Este ritmo hizo que rápidamente el bajacaliforniano empezara a sentir los estragos de los tremendos impactos que recibió por parte del regiomontano y, durante el séptimo asalto, el referí tomó la decisión de parar la pelea y así darle la victoria por nocaut técnico. De este modo, “Chihuas” Rodríguez se perfila a recuperar su título en este 2022 y hará todo para lograrlo.

J.P

Comentarios