Lo quiere ver en la cima

Óscar de la Hoya desea que Jaime Munguía logre ir por la pelea del título mundial

El ex boxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya aseguró que el tijuanense ya debe dar un paso dentro de su división y buscar una pelea por el título.
Box
sábado, 15 de enero de 2022 · 20:25

Jaime Munguía tiene como objetivo poder brillar dentro de la división de los pesos medianos, pues luego de su última pelea ante Gabriel Rosado el pasado 13 de noviembre, el tijuanense cuenta ya con un récord de 38 victorias, cero derrotas y 30 nocauts, convirtiéndose tal vez, junto con Óscar Valdez, en uno de los mexicanos que más llaman la atención de la nueva camada.

En esta ocasión, el pupilo de Erik “Terrible” Morales volverá a los cuadriláteros el próximo 19 de febrero ante el peleador D’Metrius Ballard, quien llega con un récord de 21 de victorias, cero derrotas, un empate y 13 nocauts, teniendo como objetivo poder ser el primer pugilista que logre vencer al mexicano.

Por su parte, Munguía no le tiene miedo al norteamericano, pues sabe que para dar un gran paso dentro del boxeo, tiene que acabar con todas las dudas que hay sobre su talento y, si quiere levantar la mano ante los más grandes de su división, tendrá que salir con la victoria sin lugar a duda para que el ganador entre Ryota Murata y Gennady Golovkin pueda darle la oportunidad.

Óscar de la Hoya quiere que Jaime Munguía logre dar un gran paso

El ex campeón mundial y ahora promotor de Golden Boy Promotion, Óscar de la Hoya, declaró recientemente que su peleador Jaime Munguía tiene que demostrar su verdadera calidad, pues tiene que dar un paso hacia delante para poder demostrar que se encuentra listo para las grandes batallas y así ir tras el título mundial.

Munguía deberá dar un paso hacia delante para asegurar su título y mantener su condición de invicto. Ambos peleadores tienen mucho que perder, y esta pelea demostrará ser un invento emocionante. El ganador se quedará con el cariño y respeto de todos los fanáticos”.

J.P

Comentarios