No lo podrás creer

Naoya Inoue vs Nonito Donaire está muy cerca de hacerse realidad

Una de las peleas que más ocasionaron gran ovación está a punto de tener una secuela que promete ser mucho mejor.
Box
martes, 18 de enero de 2022 · 13:47

No cabe duda que en el mundo del boxeo las posibilidades de ver una pelea entre los mejores pugilistas del momento siempre es una opción viable cuando se trata de unificar los cetros, pues es la única opción que tienen los peleadores de demostrar quién es el que reina en su categoría.

Gracias a ello, una de las secuelas más esperadas de los últimos años está a punto de hacerse realidad e involucra a dos de los mejores pugilistas de todos los tiempos, se trata del actual campeón de los pesos gallo Naoya Inoue y el mítico campeón Nonito Donaire.

Por si fuera poco, el japonés tiene en su poder los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),  el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el de la revista The Ring. Por otro lado, el peleador filipino tiene en su poder el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Naoya Inoue vs Nonito Donaire está muy cerca de realizarse en abril 

Dicha pelea que ha emocionado a miles de fanáticos está muy cerca de hacerse realidad, pues actualmente ambos peleadores se encuentran en medio de las negociaciones para poder realizar este increíble combate en Japón en el mes de abril, así lo habría informado el promotor de Donaire para un importante medio estadounidense.

“Esta pelea definitivamente nos gustaría realizarla y Nonito está contento por tenerla. No tenemos ningún inconveniente si tenemos que ir hasta Japón. Donaire tiene los pantalones bien puestos para volver a meterse en la fosa de los leones. Esta es una de las peleas más grandes que se pueden realizar dentro del deporte. No puedo hablar por Inoue, pero sé que esta pelea también la desea”.

J.P

Comentarios