No lo podrás creer

¿Dmitry Bivol supera a Canelo Álvarez? Así luce el ranking mundial de boxeo

Luego de la victoria de Dmitry Bivol sobre el Zurdo Ramírez, el ruso ha logrado dar un manotazo sobre el ranking mundial de boxeo.
Box
martes, 8 de noviembre de 2022 · 08:18

El pasado 5 de noviembre, el entorno boxístico vivió una de las peleas más esperadas por los fanáticos, pues el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de los pesos semipesados Dmitry Bivol, se enfrentó al mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien días previos a su combate aseguró que vengaría a Saúl “Canelo” Álvarez y se colaría en el ranking mundial de boxeo como el mejor de las 175 libras, sin embargo, el pugilista ruso lo destrozó y lo hizo ver muy mal sobre el cuadrilátero.

De este modo, Dmitry Bivol sumó a sus registros su victoria número 21 ante otro mexicano, ya que anteriormente, el monarca de la AMB consiguió vencer a “Canelo” Álvarez en las tarjetas y así lograr que su reinado en el ranking mundial de boxeo terminara en un abrir y cerrar de ojos.

Por si fuera poco, desde el descalabro de “Canelo” Álvarez el ranking mundial de boxeo ha sufrido importantes cambios y luego de la victoria de Dmitry Bivol sobre el “Zurdo” Ramírez, muchos se han preguntado si el peleador europeo por fin superó al tapatío en el listado, por lo que, a continuación, te revelaremos en qué posición se encuentra.

Así luce el ranking mundial de boxeo con Canelo Álvarez y Dmitry Bivol

A pesar de que Dmitry Bivol demostró ser superior al considerado mejor libra por libra del planeta Saúl “Canelo” Álvarez y también ser mejor peleador que Gilberto “Zurdo” Ramírez, el ruso no se movió del listado y no se pudo poner por encima del jalisciense dentro del afamado ranking mundial de boxeo elaborado por The Ring Magazine.

Ranking Mundial de Boxeo

  1. Oleksandr Usyk
  2. Naoya Inoue
  3. Terence Crawford
  4. Errol Spence Jr.
  5. “Canelo” Álvarez
  6. Vasiliy Lomachenko
  7. Dmitry Bivol
  8. Josh Taylor
  9. Jermell Charlo
  10. Artur Beterbiev

J.P

Comentarios