¿Podrá ayudarlo?

Hombre de la tercera edad pide ayuda a Canelo Álvarez para conseguir prótesis para sus brazos | VIDEO

Recientemente se ha hecho viral el video del señor Cipriano Bocanegra, el cual le pide ayuda al actual mejor Libra por Libra para poder costear unas prótesis que le permitan volver a tener una vida normal.
Box
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 19:36

Dentro del mundo del boxeo, el pugilista Saúl “Canelo” Álvarez ha logrado posicionarse en lo más alto del deporte, pues en la actualidad es considerado como el mejor Libra por Libra del mundo, esto se debe gracias a su consagración como monarca indiscutido de los pesos súper medianos.

El tapatío tiene en su poder los cetros de la AMB, CMB, OMB y FIB, algo que también lo ha convertido en el primer mexicano y latinoamericano en conseguir dicha hazaña, pues ni Julio César Chávez o Roberto “Manos de Piedra” Durán lo pudieron conseguir en su época.

A su vez, lejos de ser considerado como el mejor peleador del momento, también ha logrado tener un gran corazón fuera de los cuadriláteros, ya que en múltiples ocasiones ha ayudado a los que más lo necesitan, pues asegura que sabe lo que se siente no tener el dinero suficiente para poder cubrir gastos necesarios, ya que cuando era niño, vendía paletas en arriba de los camiones para poder ayudar a sus padres.

Señor de la tercera edad le pide a Canelo Álvarez que lo ayude a costear unas prótesis para sus brazos

Recientemente se hizo viral video en donde un señor de 65 años de edad, de nombre Cipriano Bocanegra, le pide ayuda a “Canelo” Álvarez para que este pueda costearle unas costosas prótesis para sus brazos, ya que debido a su condición causada por agarrar unos cables de alta tensión, les es complicado poder conseguir el dinero para poder pagarlas.

Por si fuera poco, Cipriano no le pide dinero directamente al tapatío, sino que le pide que este pueda regalarle un autógrafo en unos guantes para que pueda subastarlos y así pueda comprar  sus prótesis.

“Hace dos años, el 3 de febrero, tuve un accidente de alta tensión. Me quitaron mis manos. Como ves, me amputaron mis manos. La finalidad de este video es pedirte de favor si me puedes firmar estos guantes que tengo yo para poderlos subastar, ya que el costo de mis prótesis bioeléctricas son elevadas y no está dentro de mis posibilidades”, menciona el señor Cipriano en su video.

Hasta el momento, el mexicano no ha emitido ninguna respuesta, por lo que varios fanáticos se encuentran al pendiente de lo que el número uno del mundo pueda decir.

J.P

 

Comentarios