¿Podrá lograrlo?

Rey Martínez quiere abatir a Chocolatito González para conseguir su ascenso a lo más alto del boxeo

El actual campeón de los pesos mosca del CMB, quiere convertirse en el primer peleador mexicano que puede mandar a la lona al nicaragüense.
Box
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 18:40

Uno de los peleadores que viene pisando fuerte dentro del mundo del boxeo es sin duda Julio César “Rey” Martínez, quien actualmente cuenta con el cinturón verde y oro de los pesos mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y también puede presumir un increíble récord de 18 victorias, una derrota y 14 nocauts.

Por si fuera poco, luego de que el pugilista mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada desafortunadamente se contagiara de coronavirus, tuvo que posponer su participación en el cierre de su trilogía ante el peleador Román “Chocolatito” González, con quien ha tenido una gran rivalidad durante los últimos años.

Luego de conocerse que el nicaragüense se quedaría sin rival para poder pelear el próximo 5 marzo en el majestuoso recinto de Pechanga Arena de San Diego, California, otro mexicano levantó la mano para poder enfrentarlo y así conseguir el ascenso que tanto ha buscado durante los últimos años, ese peleador se trata del valiente “Rey” Martínez.

 Rey Martínez quiere hacer historia al vencer a Chocolatito González el próximo 5 de marzo

Para el peleador nacido en la Ciudad de México, su principal objetivo hoy por hoy es poder trascender a lo más alto del mundo del boxeo, es por ello que sabe que la única forma de lograrlo es venciendo al “Chocolatito” González el próximo 5 de marzo, así se lo aseguró a un importante medio deportivo norteamericano.

“Me siento más fuerte cuando subo de peso. En estos momentos peso cincuenta y seis kilos y bajaré a cincuenta y cuatro durante esta semana. Tengo hambre de ganar, estoy listo para cualquier cosa y voy a ir al ataque. Me enfrentaré a un gran peleador que respeto demasiado. Pero tengo grandes ambiciones de convertirme en el primer pugilista mexicano que logra noquear al Chocolatito”.

J.P

 

Comentarios