Lo mejor de lo mejor

Estos son los 5 mejores PPV dentro de la historia del boxeo

A pesar de que dentro de la historia del boxeo han habido increíbles peleas que han dejado paralizado al mundo, hay otras que han sido las más exitosas hablando en números.
Box
viernes, 4 de febrero de 2022 · 14:31

Dentro del mundo del boxeo, ha habido innumerables peleas que han quedado grabadas en la historia del deporte, aquellos espectáculos que dejaron paralizados al mundo y que lograron ser la sensación en su tiempo, algo que en la actualidad, muchas de las nuevas generaciones amantes del  deporte de puños tienen conocimiento.

Por otro lado, sería difícil mencionar a solo unos cuantos pugilistas que lograron marcar una gran época, aquellos que lograban llenar cada recinto donde se presentaran y, sobre todo, demostraban arriba del cuadrilátero un talento excepcional, algo fuera de serie y que emocionaba a todos los televidentes.

Con la revolución de la televisión, grandes estrellas empezaron a ver un gran negocio dentro de los Pago Por Ver (PPV), pues aquellos que no tenían la posibilidad de asistir a las grandes peleas, las podían mirar desde la comodidad de su casa pagando una módica cantidad para poder tener ese acceso exclusivo. Por si fuera poco, a continuación te presentaremos los mejores combates que revolucionaron al mundo de la pantalla chica.

Estos son los 5 mejores PPV de la historia

  • Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao (4.6 millones de dólares)

Esta pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se llevó a cabo el 2 de mayo de 2015 en el majestuoso recinto del MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada y logró poner a los dos mejores pugilistas de la época sobre un cuadrilátero.

  • Floyd Mayweather vs Conor McGregor (4.3 millones de dólares)

La pelea entre “Money” y el afamado peleador de la UFC, Conor McGregor, se llevó a cabo el 26 de agosto de 2017. Dicho combate trajo consigo la primera vez en la que dos peleadores de diferentes empresas se subían por primera vez a un cuadrilátero.

  • Floyd Mayweather vs Óscar de la Hoya (2.4 millones de dólares)

Esta pelea se realizó el 5 de mayo de 2007, logrando ser un éxito rotundo para su época, pues “Golden Boy”, mucho más experimentado que Floyd en aquellos años, quería demostrarle al mundo que el estadounidense no era imparable. A pesar de que perdió, varios especialistas dentro del boxeo aseguraron que le robaron la pelea al mexicoamericano.

  • Floyd Mayweather vs Canelo Álvarez (2.2 millones de dólares)

Siendo considerado como el mejor libra por libra del mundo, “The One” enfrentó a un iniciado “Canelo” Álvarez un 14 de septiembre de 2013. En aquella ocasión, el estadounidense le dio una increíble cátedra de boxeo al tapatío, convirtiéndose en el único rival hasta el momento que lo ha derrotado.

  • Mike Tyson vs Evander Holyfield 2 (1.99 millones de dólares)

Una de las revanchas más esperadas dentro del mundo del boxeo fue sin duda la pelea entre  Evander Holyfield y Mike Tyson, la cual se llevó a cabo el 28 de junio de 1997. A pesar que en un inicio todo parecía que esta pelea sería una de las mejores de la historia, Tyson ocasionó uno de los episodios más recordados dentro del deporte, pues durante la pelea le mordió en dos ocasiones las orejas a Holyfield, algo que ocasionó su descalificación inmediata.

J.P

 

Comentarios