Quire brillar en Dallas

Pitbull Cruz quiere abrirse paso en el boxeo y buscará acribillar a Yuriorkis Gamboa

La nueva joya del boxeo mexicano quiere ir con todo ante Yuriokis Gamboa y así iniciar su 2022 de la mejor manera posible.
Box
jueves, 10 de marzo de 2022 · 16:35

Uno de los peleadores del momento estará de regreso sobre el cuadrilátero luego de su increíble pelea del año pasado ante Gervonta Davis, se trata de Isaac “Pitbull” Cruz, quien el próximo 16 abril se enfrentará ante Yuriorkis Gamboa para una vez más demostrar que está listo para ser considerado por los peces gordos de la división de los pesos ligeros y así pueda aspirar a un título de nueva cuenta más adelante.

Fue precisamente en una conferencia ante los medios donde el nacido en la Ciudad de México contó como se encuentra antes de su compromiso y en donde aseguró que saldrá a darlo todo para conseguir mandar a la lona al peleador cubano, quien, a pesar de tener 40 años, todavía puede darle batalla al mexicano sin ningún problema.

“Lo que queremos hacer es poder ganar de una forma espectacular. Si lo conseguimos por la vía del nocaut, que mejor. Le tengo mucho respeto a todos mis oponentes y les agradezco mucho la oportunidad. Nos encontramos a un gran nivel y seguiremos trabajando para poder volver a buscar una oportunidad por el título”.

Pitbull Cruz tiene el objetivo de brillar dentro de la cartelera que se llevará a cabo en el AT&T Stadium

Luego de la increíble aceptación que tuvo ante Gervonta Davis y en donde demostró que podía ganarle a cualquiera, Isaac “Pitbull” Cruz quiere volver a hacer lo mismo el próximo 16 abril en el majestuoso recinto del AT&T Stadium ubicado en Arlington, Texas, lugar que albergará a 80 mil personas que mueren por presenciar la pelea entre los campeones de los pesos wélter Errol Spence Jr y Yordenis Ugás.

“Estoy muy contento de poder ser coestelar de la gran función que encabezarán Errol Spence y Yordenis Ugás. Vamos con toda la intención de poder conquistar a toda la afición de Dallas”, señaló el pugilista mexicano.

J.P

Comentarios