Arremetió fuertemente contra el mexicano

“Kamaru Usman podría partirle el trasero a Canelo Álvarez”: asegura el representante del nigeriano

El manejador del actual mejor libra por libra de la UFC, aseguró que Saúl “Canelo” Álvarez no es rival para Kamaru Usman e incluso acabaría con él rápidamente.
Box
sábado, 12 de marzo de 2022 · 21:31

Luego del éxito que tuvo en el año de 2017 la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, el mundo del boxeo y la UFC cruzaron esa barrera para poder realizar peleas entre ambas ramas del deporte de puños, por lo que, en la actualidad, la posibilidad de ver al actual mejor libra por libra del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, peleando ante el libra por libra de la UFC, Kamaru Usman, es una posibilidad muy grande y el representante del nigeriano, Ali Abdelaziz, tiene muy presente.

Fue precisamente su representante quien concedió una entrevista recientemente para un medio especializado en artes marciales mixtas y en donde aseguró que “Canelo” no es rival para Usman, pues considera que solo necesitaría tan solo 3 asaltos para acabar con él de manera contundente.

Kamaru lo podría noquear sin ningún problema en tres asaltos. Es un tipo duro que viene de África que ha pasado por muchos obstáculos. Creo firmemente en Kamaru. Es lo que me diferencia de otras personas. Creo firmemente en él, vivo con él, peleo con él, respiro con él, muero con él. Es una persona muy especial en mi vida. Hemos estado involucrados en varias peleas callejeras y siempre creo en él. Estoy completamente seguro de que Kamaru le puede ganar a cualquier persona de este planeta”.

Representante de Kamaru Usman asegura que el nigeriano podría partirle el trasero a Canelo Álvarez

Para Ali Abdelaziz, Kamaru Usman está muy por encima de Saúl “Canelo” Álvarez, pues considera que el mexicano no puede ser considerado como el mejor libra por libra del planeta ya que si se diera un enfrentamiento en la calle entre estos dos peleadores, Usman le patearía fácilmente el trasero al nacido en Guadalajara, Jalisco.

“Siempre todos quieren ir al boxeo, pero la realidad es que, si se diera una pelea en la calle, ¿quién sería el hombre más temido del planeta? No pueden asegurar que Canelo Álvarez es el hombre más peligroso del mundo. No pueden decir que Canelo es el mejor boxeador libra por libra porque si pelearan en la calle, ¿quién saldría con la victoria? Kamaru fácilmente le partiría el trasero”.

J.P

 

Comentarios