Pasó de todo

Lo mejor de la semana en boxeo y UFC | VIDEO

Leigh Wood mandó al hospital a Michael Conlan y Magomed Ankalaev puso en el retiro a Thiago 'Marreta' Santos
Box
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:07

Leigh Wood mandó al hospital a Michael Conlan en uno de los momentos más dramáticos del boxeo en lo que va del 2022, mientras que en UFC Magomed Ankalaev dominó a lo largo y ancho del octágono a Thiago 'Marreta' Santos en los dos eventos que acapararon las portadas de este fin de semana. 

No cabe duda de que esta segunda semana de marzo fue una de las más sorpresivas del año en cuanto a los deportes de contacto, pues aunque en un principio parecían combates regulares, acabaron por dar algunas de las imágenes más impresionantes del 2022. 

Leigh Wood vence a Michael Conlan con un nocaut dramático

El británico y el irlandés tuvieron un enfrentamiento parejo durante 12 episodios y cuando la campana estaba a punto de sonar para hacer trabajar a los jueces en la deliberación de quién sería el ganador, Leigh Wood colocó una desbandada de golpes infernal que acabó por noquear a Michael Conlan. 

El nocaut fue tan impresionante que Michael Conlan perdió el equilibrio y acabó fuera del cuadrilátero. Pero la preocupación aumentó cuando el pugilista tuvo que ser llevado al hospital por el castigo monumental de Leigh Wood quien tendrá la dicha de continuar como campeón de la Asociación Mundial de Boxeo en peso pluma. 

Horas más tarde, Michael Conlan se recuperó y hasta grabó un video para mandar un mensaje sobre su estado de salud con un rostro que tenía las huellas de una contienda en la que no hubo festejo en la esquina de Leigh Wood ante la preocupación. 

UFC Vegas 50: Magomed Ankalaev no deja dudas ante Thiago Marreta

En el intento de posicionar a UFC en la Ciudad del Pecado, Dana White puso en la cartelera a Magomed Ankalaev, el ruso que dominó todo el octágono a Thiago 'Marreta' Santos con una serie de golpes de poder durante los cinco episodios que duró la pelea. 

Magomed Ankalaev inició con tranquilidad mientras Thiago 'Marreta' Santos intentaba arriesgar de más, sin embargo el ruso fue de menos a más y tras evitar la sumisión en el tercer capítulo el resto fue una pelea que se llevó con creces para convencer a los jueces de UFC.  

Una contienda antes, Song Yadon mandó a dormir a Marlon Moraes cuando apenas superaban los dos minutos del primer round. Un uppercut mortífero fue suficiente para que el chino de 24 años tenga en su récord la victoria más importante de lo que lleva en las artes marciales mixtas y dejar con la mandíbula maltrecha al brasileño que al parecer estaría por colgar los guantes. 

 

Comentarios