No quiere recibir migajas

Chocolatito González se pone exigente y pide bolsa millonaria para su trilogía con Gallo Estrada

Para Román “Chocolatito” González, su calidad boxística tiene un costo y si Juan Francisco “Gallo” Estrada quiere pelear con él, entonces deberá haber varios ceros en el cheque que le pongan en la mesa.
Box
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:08

Una de las peleas que todo fanático del boxeo sigue ilusionado con ver es sin duda el cierre de la trilogía entre Román “Chocolatito” González y el monarca de los pesos súper mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada, pues dicha pelea definirá de una vez por todas quién de los dos es el mejor sobre los encordados y el nicaragüense sabe que ante esta situación, debe sacarle el mayor provecho posible, pues para realizar su pelea ante el mexicano, “Chocolatito” espera recibir una bolsa millonaria bastante jugosa.

Dicha pelea entre ambos pugilistas ya estaba pactada a realizarse el pasado 5 de marzo, pero, por desgracia, “Gallo” Estrada dio positivo a coronavirus, por lo que tuvo que bajarse del barco y le dejó el camino libre al peleador Julio César “Rey” Martínez, quien tomó el reto y se subió ante el “Chocolatito” en la fecha ya programada en el recinto del Pechanga Arena de San Diego, California.

En dicho combate, “Chocolatito” González le dio gran cátedra de su boxeo a “Rey” Martínez, quien, a pesar de haber dado una gran pelea, no pudo hacer nada ante la gran experiencia del nicaragüense, ya que se vio su increíble superioridad en todo momento sobre el cuadrilátero y expuso las debilidades que el nacido en la Ciudad de México debe seguir mejorando si quiere progresar dentro de la historia del boxeo.

Chocolatito González espera que le lleguen al precio para cerrar su pela con Gallo Estrada

Luego de que “Chocolatito” González regresó a su natal Nicaragua tras vencer a “Rey” Martínez, de inmediato los medios locales le cuestionaron si todavía está dentro de su órbita la posibilidad enfrascarse en una pelea ante el “Gallo” Estrada y él respondió que la pelea sigue en pie siempre y cuando le pongan sobre la mesa una bolsa millonaria del tamaño de su gran talento.

“Claro que habrá tercera pelea. Solo que logremos llegar a un acuerdo y que se logre amarrar bien la bolsa. Viene esa  pelea con el Gallo, pero siempre y cuando me paguen bien y logremos cerrar esos acuerdos”.

J.P

 

Comentarios