Está muy al pendiente de su carrera

Este fue el emotivo mensaje de Manny Pacquiao luego de la victoria de su hijo en el boxeo amateur

Una de las máximas leyendas del boxeo no se quiso quedar atrás y celebró a lo grande la victoria de su hijo Emmanuel Pacquiao con un mensaje que causó varios halagos para el filipino.
Box
martes, 15 de marzo de 2022 · 18:46

Todo parece indicar que la dinastía de Manny Pacquiao seguirá prevaleciendo durante muchos años más, pues recientemente el hijo del mítico excampeón mundial, Emmanuel Pacquiao, debutó como boxeador amateur y lo hizo a lo grande, pues logró abatir al joven pugilista Andrés Rosales dentro House Boxing Gym.

Esta victoria se convierte en el primer escalón para su carrera, la cual tiene como objetivo llegar a ser igual o más grande que la de su papá, Manny “Pacman” Pacquiao, pues a pesar de que esta pelea es solo el inicio de un camino bastante largo, muchos especialistas en el boxeo no dudan de que el joven filipino también llegue a convertirse en una gran estrella.

Luego de su triunfo, el ahora pugilista aseguró que este enfrentamiento fue una gran experiencia para seguirse puliendo arriba de los encordados y sintió por primera vez lo que es boxear de verdad, pues nada que ver con lo que sentía cuando realizaba sparrings durante los entrenamientos previos a su gran debut.

Manny Pacquiao no pasó desapercibida la victoria de su hijo y le manda un emotivo mensaje de apoyo

Luego de que Emmanuel Pacquiao levantara la mano como el ganador de la tarde dentro del House Boxing Gym, la leyenda filipina del boxeo, Manny Pacquiao, le mandó un emotivo mensaje mediante sus redes sociales a su hijo en donde lo felicitó por su inicio en este bello deporte.

“Felicitaciones hijo Emmanuel Pacquiao por luchar y ganar tu primera pelea como amateur en los Estados Unidos en los pesos welter junior. Estoy muy orgulloso de ti #TeamPacquiao”.

J.P

 

Comentarios