No están a la altura

Dana White critica posible pelea entre Canelo Álvarez y Kamaru Usman: "es algo estúpido de hacer"

El mandamás de la UFC no está para nada contento que Kamaru Usman quiera ir al boxeo solo para pelear con el Canelo e incluso aseguró que están lejos de ser un Mayweather vs McGregor.
Box
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:19

Cuando mencionan al boxeo y a la UFC, es inevitable no pensar en la pelea que realizaron Floyd Mayweather y Conor McGregor en agosto de 2017, pues dicho enfrentamiento ha sido de los mejores en la historia según varios expertos. En la actualidad, la posibilidad de que ambos mundos se vuelvan a unir en una pelea entre el actual mejor libra por libra Saúl “Canelo” Álvarez y el peleador Kamaru Usman es una realidad y Dana White no está tan contento.

Y es que para el número 1 del ranking oficial de la UFC, su pelea ante el tapatío superaría sin lugar a duda aquel enfrentamiento entre “Money” y “The Notorious”, pues considera que la calidad que tiene tanto “Canelo” como él, está a otro nivel en la actualidad y lograrían abatir todos los récords existentes.

Pero a pesar de los sueños que tiene Kamaru Usman, hablar de la pelea que tuvieron Mayweather y McGregor en el pasado no es un tema cualquiera, pues tan solo su pay-per-pew consiguió ser el segundo más exitoso en la historia del boxeo, algo que no es para nada tan fácil de conseguir y mucho menos cuando tienes como rey en las primeras posiciones al excampeón estadounidense líder en transmisiones.

Sabiendo todo esto, el mandamás de la UFC, Dana White, no está para nada a favor de que Kamaru Usman sea tan persistente en pelear con “Canelo” Álvarez y está convencido que esta pelea no podría alcanzar el nivel de aquel histórico combate que tuvieron aquellas dos grandes superestrellas.

Dana White arremete en contra del posible enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Kamaru Usman

Para Dana White, Kamaru Usman debería dejar tomar tan en serio un posible enfrentamiento ante “Canelo” Álvarez, pues considera que dicha pelea es horrible por donde se mire y es algo estúpido de hacer, ya que no tiene ningún sentido que ambos realicen este espectáculo, así se lo aseguró a Sky Sports.

Usman se lo está tomando muy en serio, creo que no debería tomárselo tan en serio. No me gusta para nada esa pelea. Por donde se mire es horrible. Es algo estúpido de hacer, no tiene nada de sentido esta pelea. No creo que muchas personas estén interesadas en ver esto”.

Por otro lado, White terminó por sepultar este enfrentamiento al compararlo con la pela que realizaron Floyd Mayweather y Conor McGregor, ya que, en su opinión, no habrá jamás otra igual.

“Cuando Conor y Floyd se enfrentaron, todo tomó vida propia. Donde fuera que iba, la gente siempre me preguntaba si ellos iban a pelear. Todo siguió creciendo y se fue construyendo. Terminó siendo el pay-per-pew más grande en la historia”.

J.P

 

Comentarios