Se le fue a la yugular

Mike Tyson tunde a Floyd Mayweather y lo pone por debajo de Julio César Chávez

Para el excampeón mundial de los pesos completos, Floyd Maywather jamás podrá estar por arriba de la gran leyenda mexicana Julio César Chávez.
Box
martes, 22 de marzo de 2022 · 15:41

Una de las cosas que tiene el excampeón de los pesos completos Mike Tyson es que nunca tiene miedo de decir lo que piensa y en esta ocasión no fue la excepción, pues recientemente aseguró que a pesar de que Floyd Mayweather se crea el mejor pugilista de todos los tiempos, la gran leyenda mexicana Julio César Chávez está por encima de él en todos los aspectos.

Y es que, en palabras del propio Tyson, “The Money” solamente logró tener 50 peleas dentro de su carrera profesional, pero, aunque tuvo un gran talento sobre los encortados, eso no lo hace el mejor en la historia, pues considera que el Julio César Chávez fue un pugilista mucho más completo y con un récord mucho más grande que el que tuvo su compatriota.

Dentro de los peleadores que mencionó además Mike Tyson está también Sugar Ray Robinson, quien luego de tener 40 peleas al hilo y perder una, volvió a ganar de manera consecutiva 78. Por otro lado, también mencionó el increíble récord de Chávez, el cual fueron 89 victorias al hilo antes de ver la derrota, por lo que considera que Mayweather fue un buen pugilista, pero está lejos de poder considerarse el mejor libra por libra de todos los tiempos.

Mike Tyson asegura que Julio César Chávez siempre peleó con quien fuera y no escogía rivales como Mayweather

Por si fuera poco, además de mandarle un contundente mensaje a Floyd Mayweather asegurando que no puede considerarse el mejor cuando tiene a Julio César Chávez por encima de él, el excampeón de los pesos completos quiso tocar el tema de las peleas que ambos peleadores realizaban, pues considera que hasta entre los rivales hay una gran diferencia.

Y es que, en palabras del propio Tyson, el “Sultán del Norte” peleaba en contra de todos los que estuvieran dentro de los rankings, logrando subirse al cuadrilátero hasta 8 veces por año, algo que Mayweather estuvo lejos de lograr, pues lo tundió asegurando que él se la pasó escogiendo siempre a sus rivales y peleando en muy pocas ocasiones.

J.P

 

Comentarios