Para observar

Miguel Berchelt vs Jeremiah Nakathila: horario y dónde ver TRANSMISIÓN EN VIVO de la pelea de boxeo

Miguel Berchelt y Jeremiah Nakathila será la mejor pelea de boxeo sin título de por medio del fin de semana.
Box
jueves, 24 de marzo de 2022 · 14:24

Miguel Berchelt y Jeremiah Nakathila buscan un espacio en la división de peso ligero luego de ser ex campeones de los pesos superpluma en una noche mágica de boxeo que pese a no tener un título en disputa es el antecedente de retos grandes para el ganador.

Cabe recordar que el boxeador mexicano tendrá un regreso tras perder el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo ante Óscar Valdez con un nocaut que le dio la vuelta al mundo: caso similar del de Jeremiah Nakathila, quien sucumbió a manos de Shakur Stevenson, lo cual significó ceder la faja de la Organización Mundial de Boxeo, igual en peso superpluma. 

Ambos tienen dos peleas perdidas a nivel profesional, pero la ventaja se la lleva Miguel Berchelt, puesto que suma 37 triunfos, una experiencia considerable sobre los 21 del namibio. 

¿CUÁNDO ES LA PELEA DE MIGUEL BERCHELT VS JEREMIAH NAKATHILA? 

Miguel Berchelt vs Jeremiah Nakathila van a intercambiar golpes sin un título de por medio, pero aún así es uno de los combates más esperados de este fin de semana debido a que ambas estrellas ahora como pesos ligeros buscan un espacio en una categoría llena de estrellas internacionales al ser una de las dos divisiones más competitivas de la actualidad. 

La contienda será este próximo sábado 26 de marzo, día en el que los peleadores suban al ring para aguantar los 12 rounds en el Resorts World Events Center en Las Vegas, Estados Unidos, como parte de la cartelera central de la Ciudad del Pecado, en un fin de semana en el que habrá batallas en Argentina, Emiratos Árabes y Reino Unido.

¿CÓMO VER ONLINE LA PELEA DE MIGUEL BERCHELT VS JEREMIAH NAKATHILA? 

La función de Miguel Berchelt y Jeremiah Nakathila es organizada por Top Rank, empresa de Bob Arum, razón por la cual los aficionados del boxeo en el Continente Americano podrán seguir la transmisión a través de alguna repetidora de ESPN, televisora que tiene convenio con la promotora. 

¿A QUÉ HORA ES LA PELEA DE MIGUEL BERCHELT VS JEREMIAH NAKATHILA?

El regreso de Miguel Berchelt y Jeremiah Nakathila será en punto de las 10:00 p.m. del Este, 07:00 p.m. del Oeste de la Unión Americana y 09:00 p.m tiempo del Centro de México. Recuerda que En El Ring te daremos los detalles más relevantes de lo que suceda en el cuadrilátero entre las nuevas estrellas de los peso ligeros. 


 

 

Comentarios