Nicaragua vs México

Chocolatito González vs Rey Martínez: horario y dónde ver TRANSMISIÓN EN VIVO de la pelea de boxeo

Chocolatito González y Rey Martínez listos a pelear por el derecho a una pelea con Gallo Estrada.
Box
jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:36

Chocolatito González pondrá en juego su reputación como ex campeón de peso supermosca ante un Rey Martínez que tuvo que subir de peso para tratar de hacer la sorpresa en una función que parte como reemplazo de Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada que dejó su lugar por un contagio de Covid-19. 

El peleador de Nicaragua explicó durante la previa que está en los últimos combates de su carrera, de tal modo que para seguir en la línea del boxeo profesional no hay otra opción más que ganar, para así ir al final de la trilogía con el mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada. 

Sin embargo, las distracciones no pueden suceder porque Julio César ‘Rey’ Martínez ya dejó claro que tiene madera para ser campeón mundial por su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en peso mosca. El problema es que debió subir de división y la condición física es fundamental ante un peleador que está acostumbrado al supermosca. 

Gane o pierda, al parecer todo indica que Román 'Chocolatito' González va a ir con Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada por el desempate de 1-1, en el intento de recuperar su campeonato mundial y arrebatarle la otra corona que tiene el mexicano. Sin embargo, si pierde,  Rey Martínez se colocaría como serio candidato para una batalla entre pugilistas aztecas. 
 

¿CUÁNDO ES LA PELEA DE CHOCOLATITO GONZÁLEZ VS REY MARTÍNEZ? 

La contienda entre Chocolatito González y Rey Martínez será este próximo sábado 5 de marzo, la cual fue firmada a 12 episodios. El recinto que albergará dicho combate es en el Pechanga Resort & Casino en San Diego, Estados Unidos en una noche en la que el nicaragüense parte como favorito. 

 

¿CÓMO VER ONLINE LA PELEA DE CHOCOLATITO GONZÁLEZ VS REY MARTÍNEZ? 

Los derechos de la función para los Estados Unidos los tendrá en exclusiva DAZN a través de un pago por evento, mientras que para el resto de Latinoamérica habrá algunas señales de televisión local que podrán transmitir parte de la cartelera. 

 

¿A QUÉ HORA ES LA PELEA DE CHOCOLATITO GONZÁLEZ VS REY MARTÍNEZ?

La velada será en territorio de la Unión Americana, así que la pelea entre Chocolatito González y Rey Martínez tendrá horario estelar. Los aficionados podrán ver la pelea en la noche de este sábado 5 de marzo desde las 10:00 p.m. del Este, 07:00 p.m. del Oeste de la Unión Americana y 09:00 p.m tiempo del Centro de México.


 

 

Comentarios