Lo quiere ver salir con la mano en alto

Canelo Álvarez pone toda su confianza en Rey Martínez y espera que acabe con Chocolatito González

A pesar de que tendrá una pelea bastante complicada, Canelo Álvarez confía en que Rey Martínez pueda llevarse la victoria.
Box
viernes, 4 de marzo de 2022 · 14:58

Este sábado 5 de marzo se llevará a cabo en el Pechanga Arena de San Diego, California, una de las peleas más esperadas del boxeo, pues Julio César “Rey” Martínez se medirá ante el nicaragüense Román “Chocolatito” González y Saúl “Canelo” Álvarez a pesar de que sabe que su compatriota la tendrá difícil, tiene toda la confianza de que logrará salir con la mano en alto.

Y es que el actual mejor libra por libra del mundo sabe a la perfección que el “Chocolatito” puede acabar con “Rey” si este no da lo mejor de sí durante la velada, pero a su vez, el tapatío sabe de las capacidades que tiene su compatriota y espera que traiga al ‘Canelo Team’ esa victoria, así se lo reveló al periodista Levi Luna.

“La verdad es que será una pelea muy difícil para Rey Martínez, pero nosotros confiamos en él, en todas las capacidades que tiene. Va a ser una pelea muy buena, va a subir de peso, el Chocolatito es un gran boxeador, está dentro de los libra por libra. Pero anda bien (Rey), a parte le vale un carajo, confiamos plenamente en él”.

Eddy Reynoso está terminando de pulir a Rey Martínez para su pelea con Chocolatito González

Durante la mayor parte de su preparación, Julio César “Rey” Martínez es entrenado por el increíble Mauricio “Chale” Aceves, quien ha logrado que el joven pugilista ya tenga en su poder el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesos mosca, un logro que lo tiene con los pies sobre la tierra pero que lo que lo hace esforzarse al máximo para llegar al siguiente nivel.

Y la mejor manera para que esto pueda ser posible es también ser pulido por le actual mejor entrenador del mundo, Eddy Reynoso, quien complementa lo que Aceves ya trabajó con “Rey” para que así el peleador originario de la Ciudad de México esté al cien por ciento para cualquier reto y, su pelea ante “Chocolatito” González no será la excepción.

J.P

 

Comentarios