¡Qué gran pelea!

Chocolatito González le muestra su gran boxeo a Rey Martínez y lo vence por decisión unánime

Esta noche en el Pechanga Arena de San Diego, ambos pugilistas dieron un increíble espectáculo.
Box
sábado, 5 de marzo de 2022 · 23:55

Esta noche en el recinto del Pechanga Arena en San Diego, Estados Unidos, se llevó a cabo una de las peleas más esperadas dentro de los pesos gallo entre los peleadores Román “Chocolatito” González y Julio César “Rey” Martínez, quien tomó el lugar de Juan Francisco “Gallo” Estrada luego de haber dado positivo al virus de la Covid-19.

A pesar de que “Rey” Martínez salió a darlo todo sobre el cuadrilátero, se encontró con la increíble experiencia del peleador nicaragüense quien lo logró dominar desde el primer asalto, pues el 4 veces campeón mundial, le dejó bien marcado algunos uppercuts que pusieron en problemas su continuidad.

Con el pasar de los asaltos, el nacido en la Ciudad de México jamás se dio por vencido y tuvo algunos destellos dentro de la pelea, pero, eso no fue suficiente para poder doblegar a un peleador que tiene como único objetivo volverse a enfrentar al “Gallo” Estrada y así cerrar su tan esperada trilogía

Chocolatito González saca su experiencia al máximo y se lleva la victoria de la noche.

La clave para que Román “Chocolatito” González se llevara la victoria de la noche fue que logró encontrar los huecos en la defensa de “Rey” Martínez, quien en varias ocasiones le dejó el camino libre al nicaragüense para que le conectara varios golpes contundentes al rostro que lo pusieron en peligro en varias ocasiones.

A pesar de no haberse llevado la victoria, el pugilista mexicano dio una pelea inolvidable que será recordada por mucho tiempo y, sobre todo, le servirá en su crecimiento como peleador. Ya que tiene todavía un largo camino por delante y no por nada es el actual campeón de los pesos mosca del CMB.

J.P

 

Comentarios