Tiene un sueño por cumplir

Rey Martínez asegura que acabará con Chocolatito González y dominará la división de los pesos gallo

El pugilista mexicano asegura que ya es momento de que en la división reine la nueva generación y saldrá a darlo todo esta noche.
Box
sábado, 5 de marzo de 2022 · 21:05

Esta noche, el pugilista Julio César “Rey” Martínez se enfrentará al cuatro veces campeón divisional Román “Chocolatito” González en el majestuoso recinto del Pechanga Resort & Casino en San Diego, Estados Unidos, una pelea que sin duda no es el favorito de la función, pero saldrá a darlo todo con tal de seguir en marcha su plan en donde tiene como único objetivo dominar la división de los pesos gallo.

Y es que para “Rey”, quien tiene un increíble récord de 18 victorias, una derrota y 14 nocatus, es el momento perfecto de demostrarse así mismo que está listo para poder enfrentar a los peces gordos del boxeo, ya que a pesar de que es el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesos mosca, busca seguir creciendo y dominando las divisiones que tiene más cercanas a su peso, así lo reveló en la conferencia de prensa previa a la pelea.

“Es nuestro momento de poder tomar el control, al igual que Chocolatito y Gallo Estrada, ellos ya tuvieron su momento para dominar la división. Ahora es nuestro momento, nos toca gobernar la división”.

Rey Martínez confiesa su deseo de ser uno de los mejores boxeadores y entrar al Salón de la Fama

Para Julio César “Rey” Martínez, el boxeo significa todo en su vida, es por ello que se ha propuesto seguir hacia delante y enfrentarse a quien sea, ya que, si quiere conseguir hacer historia dentro del deporte, tendrá que acabar en esta velada al nicaragüense Román “Chocolatito” González, pues tiene como único objetivo lograr ser parte del afamado club del Salón de la Fama del boxeo.

“Siempre he tenido el sueño de convertirme en un gran boxeador, poder conseguir ganar múltiples títulos mundiales y, sobre todo, poder llegar a ser miembro del Salón de la Fama del boxeo. Es por eso que nadie me detendrá”.

J.P

 

Comentarios