Se siente orgulloso

Mauricio Sulaimán revela lo que espera de la gran pelea entre Tyson Fury y Dillian Whyte

Para el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, esta pelea será histórica.
Box
martes, 19 de abril de 2022 · 16:26

Este sábado 23 de abril se llevará a cabo la tan esperada pelea por el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos pesados entre el actual campeón Tyson Fury y el retador Dillian Whyte, quien desde hace tiempo viene luchando por obtener una oportunidad como esta en su carrera. Ante esta situación, el presidente del organismo del fajín verde y oro, Mauricio Sulaimán reveló lo que espera para esta pelea.

Fue precisamente en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, Fight Hub TV, en donde Mauricio Sulaimán dijo sentirse muy contento de ser parte de la pelea más grande de los pesos completos de los últimos años, pues se han vendido cerca de 94.000 mil entradas para que los fanáticos estén presentes en el majestuoso estadio de Wembley.  Además, el mandamás mexicano aseguró que no tiene duda de que luego de que se lleve dicho evento a cabo, todos los presentes se llevarán un recuerdo bastante memorable.

Por otro lado, dijo sentirse muy orgulloso con el simple hecho de estar presente en lo que será el evento más grande del boxeo en el Reino Unido, pues Mauricio Sulaimán está convencido de que tanto Dillian Whyte como Tyson Fury realizarán una pelea muy especial debido al largo camino que ambos tuvieron que tomar para llegar a este punto de sus carreras.

Mauricio Sulaimán revela sentirse emocionado por la pelea que también harán Kambosos y Haney

Además de la increíble pelea que realizará Tyson Fury y Dillian Whyte, el mandamás del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, también dijo sentirse bastante emocionado por la increíble unificación de los pesos ligeros que llevarán a acabo George Kambosos y Devin Haney en Australia.

Para Sulaimán, ambos pugilistas viven su mejor momento dentro del deporte y gracias a ello su pelea será sin duda una de las mejores del año, pero promete que, a pesar de ello, se vienen cosas aún más grandes para el mundo del boxeo.

J.P

Comentarios