El nuevo 'Manila Ice'

Pacquiao Jr demuestra estar a la altura de su papá con este brutal entrenamiento | VIDEO

Todo parece indicar que la dinastía Pacquiao continuará haciendo historia dentro del mundo del boxeo.
Box
martes, 26 de abril de 2022 · 14:58

A pesar de que dentro del mundo del boxeo existen varias dinastías que pretenden continuar con el legado boxístico, sin duda el pugilista que más llama la atención actualmente es Emmanuel Pacquiao, hijo de la leyenda filipina y excampeón mundial, Manny “Pacman” Pacquiao, quien ha demostrado tener un talento muy similar al de su padre.

Cabe señalar que Emmanuel Pacquiao ya tuvo su debut amateur ante Andrés Rosales en el recinto del House Boxing Gym y demostró con una contundente victoria estar listo para los grandes desafíos que vendrán para su prometedora carrera, pues tiene todas las intenciones de ser mucho mejor que su padre.

No obstante, recientemente se revelaron varios fragmentos de un video en donde se muestra al hijo de la superestrella filipina entrenando rigurosamente en el gimnasio y las comparaciones con Manny Pacquiao no se hicieron esperar, pues en dichas imágenes el joven pugilista demuestra tener bastante talento y hace recordar los años gloriosos en los que su padre reinó dentro del deporte.

Manny Pacquiao podría regresar al boxeo profesional

Además de la increíble preparación que está llevando a cabo Emmanuel Pacquiao, recientemente también se dio a conocer la posibilidad de que Manny Pacquiao empiece una preparación extrema para regresar lo más pronto posible al boxeo, pues según varias fuentes cercanas al filipino, el excampeón buscaría volver para intentar coronarse en la división de los pesos wélter.

Dicho combate lo tendría planeado hacer ante Errol Spence Jr. en el mes de octubre y así realizar la pelea que tienen pendiente, aprovechando que el norteamericano tiene 3 cinturones en su poder y podría quitárselos para ir a buscar el último cetro ante Terence Crawford e intentar convertirse en el campeón indiscutido.

J.P

Comentarios