No cree que haya alguien mejor que el mexicano

Eddie Hearn arremete en contra del promotor de Kamaru Usman y asegura que Canelo es invencible

Luego de que el promotor de Kamaru Usman asegurara que Canelo Álvarez solo pelea con personas que tienen 5 mil seguidores en redes sociales, Eddie Hearn le mandó un contundente mensaje.
Box
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:22

Hace unas horas se dio a conocer que el promotor de Kamaru Usman se le fue directamente a la yugular en redes sociales al considerado mejor libra por libra del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez, pues Ali Abdelaziz, atacó al mexicano al decirle que solo pelea con personas que tienen 5 mil seguidores en redes sociales y ha demostrado temerle al considerado mejor peleador MMA de la UFC.

Ante esta situación, recientemente Eddie Hearn en una entrevista realizada por el canal de YouTube, Fight Hub TV, no se quiso quedar con las ganas y salió a defender a su amigo el también campeón indiscutido de los pesos supermedianos, “Canelo” Álvarez.

En palabras de Eddie Hearn, cualquiera que se le ocurra criticar el currículum de “Canelo” Álvarez no tiene la mínima idea de lo que está hablando, pues el británico está convencido que actualmente el tapatío es un peleador invencible y por algo es considerado el mejor libra por libra de la actualidad. Además, aseguró que la idea de realizar una pelea ante Kamaru Usman se ha puesto en tela de juicio ya que hasta el propio Dana Whyte no ve que sea algo atractivo para los aficionados, por lo que solamente sería hacer dinero sin ningún sentido.

Para culminar, Eddie Hearn aseguró que, en caso de darse la pelea dentro de los encordados, Kamaru Usman no tendría posibilidad ante “Canelo” Álvarez y dentro de las artes marciales mixtas pone en duda si el mexicano puede ser abatido por el nigeriano.

¿Valdría la pena una pelea entre Canelo Álvarez y Kamaru Usman?

Para muchos de los especialistas tanto en boxeo como en artes marciales mixtas, una pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Kamaru Usman sería innecesaria, pues no hay un verdadero motivo por el cual podría generar ese verdadero impacto como el que tuvo aquella pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Y es que esta pelea simplemente parece ser un beneficio económico que solo está buscando una minoría para así poder realizar una exhibición con el pugilista más aclamado del momento; que si bien, hasta podría ser beneficioso para el mexicano en cierto punto ganar algunos millones de dólares extra en su cuenta, perdería la verdadera esencia del deporte, es por ello que es poco probable que dicho enfrentamiento logre darse al final de todo.

J.P

Comentarios