Se dieron con todo

"Siéntate, aún no es tu tiempo": Canelo Álvarez arremete en contra de Kamaru Usman

Luego de la discusión que tuvieron por redes sociales “Canelo” Álvarez y el promotor Ali Abdelaziz, el mexicano se enfrascó en una batalla de mensajes con Kamaru Usman.
Box
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:18

Luego de que el promotor de Kamaru Usman, Ali Abdelaziz, arremetiera en contra de Saúl “Canelo” Álvarez y asegurara que solo pelea con personas que no tienen más de 5 mil personas en redes sociales, el mexicano no se quedó con las ganas y le respondió tajantemente que no sabía quién “carajos” era, por lo que no le tomó importancia.

Ante esta situación, tiempo después salió en su defensa Kamaru Usman y le comentó al “Canelo” Álvarez que se relajaran todos antes de que alguien pudiera salir lastimando. De inmediato, los fanáticos del considerado mejor libra por libra del mundo se hicieron presentes y empezaron a atacar al campeón de la UFC asegurando que no tenía posibilidades con el tapatío.

Como era de esperarse, el también campeón indiscutido de los pesos supermedianos le respondió y le aseguró que estaba de acuerdo con él, pues no sería él quien saldría lastimado, dándole a entender que en caso de que ambos se enfrascaran en una pelea, “Canelo” le pondría una paliza.

Canelo Álvarez y Kamaru Usman llevan al límite su pelea en redes sociales

Luego de que “Canelo” Álvarez dejara a entrever que si ambos pelearan sería Kamaru Usman quien saldría lastimado, el nigeriano se molestó y le respondió que ya sea dentro de la jaula o sobre el cuadrilátero él estaba dispuesto a averiguarlo, haciéndole una invitación directa para que ambos se enfrenten cuando el mexicano lo decida.

Por su parte, “Canelo” aprovechó para contraatacar y sentenció el momento al decirle: “¿Me estás llamando ahora? Quieres el día de pago, ¿verdad? Entonces ya sabes dónde buscarme, pero siéntate, aún no es tu tiempo, tengo un legado por hacer”.

De inmediato, varios de sus fanáticos le demostraron todo el apoyo y aseguraron que Kamaru Usman no podría tener la posibilidad de vencer al tapatío, pues consideran que está lejos de tener las habilidades de un boxeador.

¿Será que esta pelea podrá hacerse realidad en el 2023?

J.P

Comentarios