Ya tiene al ganador

Bob Arum da su pronóstico sobre Canelo vs Bivol y no oculta a su favorito

El emblemático promotor de boxeo dio su pronóstico sobre la pelea de Canelo vs Bivol y reveló quién por mucho el mejor.
Box
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:37

A poco más de una semana para que se lleve a cabo la tan esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, el afamado promotor Bob Arum se quiso unir a la lista de personalidades que han dado su pronóstico y no ocultó a su peleador favorito.

Fue precisamente en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, Little Giant Boxing, en donde Bob Arum aseguró que “Canelo” Álvarez es un caso muy especial dentro del boxeo y cree firmemente en que Dmitry Bivol es un gran boxeador, pero no tiene la menor duda en que el tapatío se llevará la victoria.

Y es que, para el británico de 90 años, “Canelo” Álvarez es un gran guerrero y cuenta actualmente con el mejor entrenador del mundo Eddy Reynoso. Por otro lado, a pesar de su inclinación hacia el mexicano, también aseguró que Dmitry Bivol dará una increíble pelea gracias a la pegada con la cuenta y los récords que lo respaldan.

Bob Arum le da todo su apoyo a Canelo Álvarez para que busque la unificación total de las 175 libras

En caso de que “Canelo” Álvarez logre salir con la mano en alto ante Dmitry Bivol, el mexicano irá a buscar la unificación total de los cetros ante el ganador de la pelea entre Artur Beterbiev y Joe Smith Jr., pues el deseo del también monarca de los pesos supermedianos es seguir haciendo historia.

Ante esta situación, Bob Arum comentó que le encantaría que “Canelo” vaya a buscar la unificación, pues lejos de los negocios, los considera grandes amigos. De hecho, reveló que ya tienen la invitación abierta para que estén presentes en Nueva York el próximo 18 de junio para que vean la pelea entre Beterbiev y Smith y así conozcan quién podrá ser su rival directo en su próxima hazaña.

J.P

Comentarios