Para todos hay

Mauricio Sulaimán les manda un guiño a todos los boxeadores que quieren pelear con Canelo Álvarez

EL presidente del CMB cree que a pesar de que son muchos los peleadores los que quieren enfrentar a “Canelo” Álvarez, el tapatío tiene lo suficiente para atender a todos.
Box
miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:47

No hay la menor duda de que el actual mejor libra por libra del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez, es actualmente el pugilista que más es asechado en el deporte, pues a pesar de que el próximo 7 de mayo se enfrentará con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados, Dmitry Bivol, hay varios peleadores que siguen esperando su turno para poder enfrentarlo. Ante esta situación, el mandamás del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, cree que el jalisciense tiene el potencial necesario para enfrentar a quien sea.

Fue precisamente en una reciente conferencia de prensa donde Mauricio Sulaimán le quiso mandar un mensaje a todos los retadores que están a la espera de tener una oportunidad ante “Canelo” Álvarez, ya que les pidió paciencia pues reveló que el tapatío estará ocupado todo el año con sus enfrentamientos, por lo que, si quieren estar más cerca de tener una posibilidad de ser campeón o enfrentarlo, para eso existe el cinturón franquicia del CMB.

Por otro lado, el mandamás del verde y oro les pidió a todos ellos que no pierdan la paciencia para enfrentar al “Canelo” Álvarez, pues cree firmemente que el jalisciense tiene la calidad suficiente para pelear con quien sea y, mejor aún, está convencido de que todavía su carrera dentro del boxeo será bastante larga.

Sulaimán asegura que David Benavidez no le interesa el dinero y solo quiere demostrar que es mejor que Canelo Álvarez

A diferencia de otros boxeadores que solo se enfocan en realizar peleas que les dejen grandes cantidades económicas, para el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, David Benavidez no le interesa lo que ganará si pelea con el “Canelo” Álvarez, pues para él, “Bandera Roja” tiene mucho que dar dentro del boxeo y solo buscaría demostrar que es mejor que el tapatío.

Dicho combate entre “Canelo” y Benavidez es aclamado por muchos, pero está lejos de que se haga realidad durante este 2022, pues el actual mejor libra por libra del mundo estará ocupado haciendo historia dentro del boxeo e intentará consolidarse como absoluto campeón de las 175 libras, así como lo consiguió en los pesos supermedianos.

J.P

 

Comentarios