No logrará ser presidente

Manny Pacquiao sigue entrenando ante su posible regreso a los cuadriláteros | VIDEO

El mítico peleador filipino se encuentra en tercer lugar dentro de la contienda presidencial de su país, por lo que no vería con malos ojos su regreso a los cuadriláteros.
Box
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:20

Luego de que Manny Pacquiao cayera ante el peleador cubano Yordenis Ugás el pasado 21 de agosto de 2021 y así le pusiera fin a su carrera debido a que buscaría la presidencia de su país, todo parece indicar que sus planes volverán a estar enfocados dentro del boxeo una vez más y se encuentra planeando su regreso.

Y es que luego de que se diera a conocer que Manny Pacquiao se encuentra en la tercera posición dentro del gusto de los ciudadanos filipinos, el excampeón mundial ya se habría resignado a que no podrá conseguir la presidencia y mejor ha tomado la decisión de volver al boxeo para continuar algunos años más su carrera.

Y es que a pesar de que directamente aún no se ha hecho oficial su regreso, varios reportes indican que Manny “Pacman” Pacquiao buscaría volver sorpresivamente para el delite de sus seguidores, pues se ha visto recientemente bastante enfocado en sus entrenamientos y luce espectacular.

Manny Pacquiao buscaría volver ante el ganador de la unificación entre Terence Crawford y Errol Spence

Por si fuera poco, el regreso de Manny Pacquiao no sería ante cualquier peleador, pues buscaría hacerlo a lo grande e iría de inmediato ante el ganador de la pelea que podría darse muy pronto entre Terence Crawford y Errol Spence Jr por los títulos de los pesos wélter, una división que en el pasado logró dominar en todo lo alto.

Por si fuera poco, en caso de que así sea y el filipino logre vencer al ganador de la pelea, de inmediato Manny Pacquiao conseguiría hacerse con todos los títulos de la división y volvería a posicionarse en todo lo alto dentro del boxeo, pues su nombre retomaría fuerza en el deporte de puños más famoso del mundo.

J.P

Comentarios