Se siente el mejor

David Benavidez arremete contra Canelo Álvarez y asegura que no vencerá a Bivol en una revancha

El excampeón David Benavidez asegura que a pesar de que Canelo Álvarez es un gran boxeador, no cree que el peleador mexicano pueda vencerlo.
Box
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:59

El pasado fin de semana, el mundo del boxeo quedó sorprendido con la derrota de Saúl “Canelo” Álvarez ante el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, quien dominó la pelea de principio a fin y consiguió pulverizar al mexicano en las tarjetas de los jueces. Ante este resultado, David Benavidez quiso opinar al respeto y arremetió fuertemente en contra del tapatío.

Fue precisamente en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, FightHype.com, en donde David Benavidez aseguró que desde un inicio “Canelo” Álvarez no tuvo una estrategia para hacerle frente a Dmitry Bivol y confesó sentirse contento de que el ruso haya salido con la victoria y no le hayan robado el resultado en las tarjetas.

Por otro lado, luego de que tomara demasiada fuerza la posibilidad de que “Canelo” Álvarez busque la revancha ante Dmitry Bivol, el peleador mexicoamericano David Benavidez cree que el tapatío no podría ganarle al peleador ruso, pues considera que el resultado sería el mimo. A pesar de ello, no da por muerto al campeón indiscutido de las 168 libras, ya que, en caso de lograr salir con un plan perfecto para esa pelea, podría ser que el resultado sea distinto al que se vio en el T-Mobile Arena.

David Benavidez asegura que él hubiera acabado con Dmitry Bivol

A diferencia de “Canelo” Álvarez, el excampeón David Benavidez aseguró que él hubiera logrado otro resultado ante el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, pues considera que sus habilidades están por encima de cualquier adversario, incluso, presumió la sesión de sparring que ya tuvo con él y en donde asegura lo dominó fácilmente.

Además, también aseguró que, si hubiera peleado ante “Canelo” Álvarez, lo hubiera castigado severamente al cuerpo, ya que el mexicano dejaba al descubierto su zona hepática y ahí es donde él hubiera aprovechado para acabarlo de manera contundente.

J.P

Comentarios